MATERIAL Con la más avanzada tecnología

Mondraker presenta su espectacular gama de bicicletas para 2022

Mondraker presenta su espectacular gama de bicicletas para 2022

Aunque todavía no estén todas Mondraker ha querido enseñar ya una gran parte de su nueva gama de bicicletas para 2022. Las Mondraker siguen contando con personalidad propia y son de las más ligeras del mercado.

Además, poseen un funcionamiento completamente fiable gracias a las mejores tecnologías que incorpora como el sistema de suspensión trasero ZERO, la geometría FORWARD y el sistema de telemetría MIND, que ya está disponible en más modelos del catálogo. 

Gama XC

F-Podium, Podium y Chrono son las bicis destinadas a un uso de cross country. Efectivas y ligeras, optimizan al máximo la fuerza aplicada a los pedales en todo momento para llegar a ser el primero en llegar a meta, ya sea en una marcha popular o en una Copa del Mundo.

Cómo no, sigue apareciendo la Podium Carbon, la bici fabricada en serie con el cuadro más ligero del mercado. Con un peso por debajo de los 800 gramos es simplemente espectacular.

Las Prime X y Thundra X son toda una agradable sorpresa dentro de nuestro catálogo de ebikes. Aptas para uso urbano o de campo, podrás desplazarte al trabajo cómodamente y al acabar la jornada, ir a la montaña y desconectar del día a día. Su versatilidad y sus ilimitadas posibilidades las convierten en ideales como única bici, para hacer de todo con las máximas garantías.

Enduro y DH

La Summum Alloy, con el cuadro totalmente renovado en 2021 es la opción para los riders que prefieran el cuadro fabricado en aluminio o para los que las nuevas versiones de Summum Carbon se les escapen de presupuesto. Eso sí, sigue siendo una de las bicis más ligeras del circuito internacional de DH y totalmente personalizables en cuanto a su geometría. Está disponible en tres modelos diferentes.

Las SuperFoxy, continúan siendo las superenduro donde el límite lo pondrás tú. Ideales para disfrutar de una jornada en el bike park o en las trialeras más exigentes de tus salidas, destacan por su tremenda absorción bruta y su manejabilidad. 

Las Dusk y Chaser están pensadas para los que quieren una ebike de enduro con todas las posibilidades. En el caso de la primera, es ideal para los que busquen una ebike a la que poder aumentar la capacidad de autonomía. Con la opción de poder añadir una batería externa colocada en el portabotellas del tubo diagonal, se pueden llegar a contar con 990 Wh por lo que las horas sobre la bicicleta con asistencia se alargan.

Las Prime y Thundra son las ebikes de trail. Cómodas, efectivas y muy manejables, están destinadas a los riders que quieren disfrutar de la montaña a su ritmo, explorando y gozando sin presiones del entorno natural que nos rodea.

Bicicletas para los más pequeños

Para esta temporada 2022 Mondraker dispone de una de las gamas más completas en bicicleta infantil. Una gama a la que trasladan todos los conocimientos y experiencia a las bicis para los más pequeños.

Son bicicletas ligeras y adaptadas a las necesidades de cada edad. También disponibles con motor eléctrico.

 

Otras noticias de mondraker

También te puede interesar