NAVALI, fabricante de productos para el mantenimiento de la bici, nos sorprende con un invento sencillo pero eficaz: el MOUSSE X1 que permite por un lado una mayor estabilidad en condiciones extremas y además poder seguir rodando con tu bici ante cualquier tipo de pinchazo o raja en la cubierta (lo que te evitará tener que parar durante una competición o ruta). 
 
Josema Fuente nos enseña el sencillo proceso para colocar este práctico MOUSSE en la rueda de tu bicicleta. Son dos sencillos pasos: 
  • Colocar el grip (herramienta del obús) en la válvula tubeless. Si tu rueda no está tubelizada, puedes hacerlo con la cinta y válvulas tubeless que incluye el kit MOUSSE X1.
  • Colocar un lado de la cubierta e introducir el MOUSSE como si fuera una cámara de aire.
  • Acabar de montar la cubierta e hinchar.
Puedes adquirir el MOUSSE X1 en la propia web de NAVALI, donde se vende en formato kit que incluye: 2 unidades del MOUSSE X1, 2 válvulas para tubeless, cinta de tubelizar, la herramienta del obús, un adaptador y dos botes de líquido antipinchazos NAVALI LATEX. También podrás consultar la tabla de medidas para saber qué medida de MOUSSE se adapta a tus ruedas. 
 

Haz click en la imagen un poco más arriba para ver el programa

Otras noticias de navali
También te puede interesar
También te puede interesar
También te puede interesar