CARRETERA Se verá a final de mes en Netflix y Movistar +

Movistar Team presenta la segunda temporada de su documental

Movistar Team presenta la segunda temporada de su documental

¿No encuentras tu ebike?

En Oiartzun Bike la tenemos

El equipo ciclista Movistar Team ha presentado la segunda temporada del documental “El día menos pensado” que se podrá ver el próximo 28 de mayo en Netflix y Movistar+. Se trata de una serie de seis capítulos producida por Telefónica Broadcast Services (TBS) para Netflix. Está dirigida por José Larraza y Marc Pons y transita entorno al Movistar Team, el equipo ciclista de mayor palmarés y tradición en el pelotón internacional.  

Durante el evento de presentación se proyectaron los dos primeros episodios y el teaser de los cuatro restantes, que componen la segunda temporada de la serie documental que se adentra en el mundo del ciclismo y que en esta ocasión tiene como escenarios España, Italia, Francia y Andorra. 

El acto, moderado por la periodista Mónica Marchante, contó con la presencia de Eusebio Unzué, manager general de Movistar Team, Rafael Fernández de Alarcón, director de Patrocinios, Marca y Medios de Telefónica S.A y Juan Andrés García Ropero – Bropi- director de Deportes de Movistar+. 

Tras el visionado tuvo lugar una mesa redonda con la participación de Eusebio Unzue, David Villa ( ex -futbolista), y Antonio Lobato (periodista, narrador de la F1 en Movistar+) en la que compartieron impresiones acerca del documental y el mundo del ciclismo en la actualidad. 

Eusebio Unzue expresó su “agradecimiento porque esta iniciativa, que tanta repercusión ha aportado al ciclismo en general y a nuestro equipo en particular, siga contando con el apoyo de Netflix, Telefónica y Movistar+ con una segunda temporada. Fue un año difícil para toda la sociedad y también para el equipo, pero pienso que, a nivel deportivo, en los momentos importantes, demostramos la entrega y compromiso de todo el grupo para hacer frente a esas circunstancias, y en lo puramente comunicativo, con la experiencia de un primer año ante las cámaras, todo para el equipo se desarrolló de manera más natural y fácil. Creo que toda la gente que se asome de nuevo a esta serie encontrará de nuevo la verdad de este deporte, y de nuestro equipo, tal cual es, con sus días buenos y también complicados”. 

En opinión de Rafael Fernández de Alarcón: “Esta serie nos conecta de una forma muy especial con el ciclismo y sus protagonistas, nos hace partícipes de su espíritu de lucha y su esfuerzo diario. Es un orgullo que la marca Movistar se asocie a este deporte que es ejemplo de superación y trabajo en equipo.” 

Espectadores de todo el mundo han podido disfrutar de la primera temporada disponible en Netflix, siendo testigos directos de los éxitos y fracasos del Movistar Team, de las charlas técnicas de los directores en el bus, o de las reacciones de los corredores al terminar las etapas. 

En esta segunda entrega -las grabaciones comenzaron en agosto de 2020 y terminaron en enero de 2021-, el Movistar Team se enfrenta a uno de los años más complicados de su historia a causa de la pandemia y de la marcha de Carapaz, Quintana y Landa. Todo un reto para el equipo liderado por los jóvenes Mas y Soler y por el mítico Valverde.   

La serie documental se estrenará el 28 de mayo y se podrá ver en Netflix, disponible y accesible desde Movistar+. #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, ofrecerá el domingo 30 el primer capítulo a las 23.30h. #Vamos emitirá en los domingos sucesivos las cinco entregas restantes. Además del 24 al 29 de mayo y también en #Vamos, recordaremos la primera temporada con un capítulo cada día.

También te puede interesar