MATERIAL Nueva marca de componentes y bicicletas

MSC Bikes presenta WASP Bikes su nueva marca

MSC Bikes presenta WASP Bikes su nueva marca

MSC Bikes presenta WASP, una nueva marca de componentes y bicicletas que permitirá categorizar la amplia oferta que MSC Bikes ofrece a todos sus clientes.
 

La marca WASP nace con un doble objetivo. En primer lugar, comprenderá un grupo de productos básicos, que, sin renunciar a la calidad y a la fiabilidad, no poseen el ADN exclusivo e innovador de MSC Bikes. En segundo lugar, permite reforzar la imagen de MSC Bikes como marca premium, cuyos productos heredan la experiencia y conocimiento obtenidos durante más de una década en competición. 
 

La implantación de la marca WASP y la consolidación de su catálogo es un proceso que se realizará progresivamente a lo largo de los próximos meses, a medida que los nuevos productos WASP sustituyan a los MSC. Durante este tiempo, existe la posibilidad de que convivan productos de ambas marcas mientras exista stock MSC.
 

Por otro lado, la creación de la marca WASP permitirá crear nuevos productos que no tenían lugar dentro de MSC Bikes, mejorando así la oferta global de la marca llegando a un mayor mercado.
 

De este modo, nuestros clientes se beneficiarán de una mejor segmentación dentro de nuestra gama de productos y, paralelamente, de una mejora de la oferta de productos, llegando a áreas a las que hasta ahora no habíamos podido llegar.
 

Desde MSC Bikes ponemos todos los canales a vuestra disposición para que, en caso de cualquier duda, consulta o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir