MATERIAL Con ingredientes biodegradables

Muc-Off lanza Ludicrous AF al que ya denominan el lubricante más rápido del mundo

Muc-Off lanza Ludicrous AF al que ya denominan el lubricante más rápido del mundo

Muc-Off, los líderes mundiales en el cuidado y el rendimiento de bicicletas y motocicletas, se enorgullecen
Presentar el nuevo "lubricante de carreras más rápido del mundo", Ludicrous AF.

La unión de velocidad y sostenibilidad, este lubricante utiliza ingredientes derivados de fuentes renovables y es fácilmente biodegradable.

Desarrollado en secreto durante varios años por el equipo interno de I + D de Muc-Off, junto con INEOS  Grenadiers, EF Education-NIPPO, BMC Pro-Triathlon, Canyon // SRAM y muchos otros equipos y atletas, Ludicrous AF está construido para hacer frente a las exigencias del ciclismo profesional.

Con resultados respaldados por datos de pruebas independientes de alta probadores de precisión de transmisión de par múltiple, New Motion Labs; y datos de pruebas pro-carrera de la parte superior equipos, este innovador lubricante ya ha impulsado a INEOS Grenadiers a ganar el Giro de Italia 2021, además múltiples podios, en algunas de las carreras más importantes del mundo.

“Desde que nos asociamos con Muc-Off, hemos disfrutado juntos de siete años muy exitosos marcados por victorias en el carretera y una gama cada vez mayor de productos innovadores. Comparten nuestro espíritu de mejora continua y este último lanzamiento es un gran ejemplo de esto y trabaja en colaboración. La asociación es un excelente estudio de caso, no solo por la forma en que operamos como equipo, sino también por la forma en que operan como empresa ". Carsten Jeppesen, técnico Director de INEOS Grenadiers.

Este no es la primera vez que Muc-Off innova en lubricantes para bicicletas. Su asociación con Team Sky (ahora INEOS) se remonta a muchos años atrás, con quienes desarrollaron Hydrodynamic Lube. Desde entonces, la transmisión El programa de optimización y el desarrollo de lubricantes centrados en el rendimiento han contribuido a obtener 10 victorias en grandes giras. 

"Es increíble lanzar Ludicrous AF. El desafío ha sido enorme para crear un lubricante ganador del Grand Tour. que combina velocidad y sostenibilidad. No podría estar más emocionado con los resultados; la carrera más rápida del mundo lubricante, que muestra que ser verde puede ser rápido. Desarrollado con nuestros equipos profesionales en nuestras instalaciones internas de I + D y respaldado por pruebas independientes significa que hemos marcado la casilla de pruebas de laboratorio intensas y del mundo real como parte de nuestros programas de optimización de la cadena y desarrollo de lubricantes. No puedo esperar a que más ciclistas sientan la velocidad, hay ¡simplemente no hay nada parecido! "- Alex Trimnell, director ejecutivo de Muc-Off. 

Ludicrous AF es un lubricante enfocado a la competición

Cuando se aplica a la cadena, penetra profundamente en los eslabones de la cadena. Como el se utiliza la cadena, las moléculas dentro de la fórmula reaccionan con la superficie de la cadena, lo que lleva a la creación de una plano fluido que ayuda a reducir la fricción y, por lo tanto, la pérdida de potencia. 

La fórmula patentada de alto secreto tiene capacidades de autolubricación y polímeros sintéticos, que ayudan a la durabilidad. y ofrecer un rendimiento duradero y repetible. Esto significa que los ciclistas pueden disfrutar de resultados óptimos kilómetro tras milla, tanto en condiciones mojadas como húmedas o secas y polvorientas en un rango de temperaturas. El lanzamiento de Ludicrous AF coincide con la presentación de Muc-Off de su nuevo Performance Hub. El centro es un celebración de la innovadora innovación que ocurre detrás de las puertas de su superlaboratorio con sede en el Reino Unido. El sitio presenta historias de desarrollo de productos, junto con una serie de varios capítulos, que detalla el trabajo que se realiza desarrollando un lubricante como Ludicrous AF. Desde el equipo utilizado hasta los factores ambientales, describe el extremos a los que llega Muc-Off en pos del rendimiento.

El Performance Hub también detalla una serie de increíbles avances en el rendimiento de la transmisión, como la polea de gran tamaño de última generación de Muc-Off sistema de ruedas - L.O.P.S; junto con sus tanques ultrasónicos, que se utilizan para optimizar cadenas para los mejores del mundo equipos profesionales y deportistas.

Con un precio de £ 49.99 / € 64.99 / $ 64.99 por una botella de 50 ml, Ludicrous AF ahora está disponible para que los ciclistas obtengan el profesional completo experiencia, de la red global de distribuidores de Muc-Off, minoristas electrónicos selectos y directamente desde www.muc-off.com

Distribuido en España por Comet.