Bikezona classic es una nueva sección que estará dedicada íntegramente al MTB clásico o "Vintage" y que nace fruto de la colaboración conjunta de BikeZona y Jose Crespillo.

↑ ↑ No te pierdas el vídeo de presentación ↑ ↑

Jose Crespillo es un apasionado del ciclismo que empezó a competir allá por 1991, en pleno "boom" de la década dorada del MTB. Hoy es un profesional del sector,con más de 20 años de experiencia a sus espaldas.  Desde hace 10 años, su pasión le ha llevado a convertirse en referencia en el mundo de la restauración y el coleccionismo de icónicas bicis de montaña de los 90, y todo lo relacionado con este mundillo. Fruto de su inquietud y de la necesidad de hacer llegar toda la experiencia acumulada a los amantes del ciclismo (tanto los veteranos como los recién llegados), crea el proyecto North Classic MTB, de forma personal y totalmente amateur. 

Gracias a la colaboración con BikeZona, que pone todos sus medios y equipo humano a su disposición, Jose Crespillo será el guía y presentador de esta nueva sección llamada BikeZona Classic. De una forma amena, y con una calidad audiovisual de primera, traeremos puntualmente  para todos vosotros contenido propio y original sobre el mundo clásico de la MTB (reviews, restauraciones, historia, entrevistas, espectaculares imágenes de acción con auténticas joyas del mountain bike clásico...).

Tanto si eres un nostálgico y experimentado veterano, como si acabas de llegar y quieres entender cuáles son las raíces de un deporte que a día de hoy practican millones de personas en todo el mundo... ¡te aconsejamos que no te pierdas BikeZona Classic!

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir