Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB 80 km. y más de 3500 metros de desnivel

Nace la Debabarrena Xtrem con el apoyo de Verge Sport

Nace la Debabarrena Xtrem con el apoyo de Verge Sport
 
No busques más, se acabó, ya lo has encontrado. 80 kilómetros, más de 3500 metros de desnivel, 3 avituallamientos, rampas de más de 20%, desayuno, fiesta de la pasta... ¡Y lo mejor de todo, no la harás solo!. La Debabarrena Xtrem nace como una marcha no competitiva por parejas.
 
 
En la organización de la DBX2017 creemos que nuestra marcha es la ocasión perfecta para superarte a ti mismo, pero como dice la famosa frase "si pedaleas solo irás rápido, si pedaleas en equipo llegarás lejos", queremos que te embarques en esta aventura con tu compañer@ de fatigas inseparable en esto de la bicicleta.
 
 
Con salida en Eibar, la ruta nos llevará por las localidades guipuzcoanas de Elgoibar, Mendaro, Mutriku, Deba y Soraluze en sentido circular. Senderos, pistas, rocas, arena, barro, pistas de cemento, charcos y diversión... ¡Mucha diversión! 
 
 
Poco a poco iremos publicando más información. ¿Cual es la mejor manera de estar informado? Preinscribete, que es gratis,y os mantendremos al día de todas la novedades.
 
 

También te puede interesar