FÉMINAS Eukene Larrarte gana en Valladolid

Nadine Gill certifica su triunfo en la Copa de España féminas

Nadine Gill certifica su triunfo en la Copa de España féminas

La ciclista alemana, Nadine Gill le da al Sopela Women s Team la victoria del certamen nacional gracias a su regularidad en todas las pruebas disputadas y con el gran apoyo de todo el equipo, también líder por escuadras.

En Valladolid, el equipo dejó marchar una fuga con ciclistas que no representaban peligro en la general de la Copa. Allí también se metió Agnieta Francke, buscando un triunfo que se quedó cerca con la quinta posición de la corredora en meta, a un segundo de la vencedora, Eukene Larrarte.

Nadine Gill, octava en meta, junto a Claire Steels, que llegó en un primer grupo numeroso al borde del top-20, se convirtieron en una cuarta plaza por equipos importante también en la defensa de esta clasificación.

Satisfacción, orgullo y tiempo de celebración para el equipo, que garantiza matemáticamente esa victoria en la Copa de España y su salto adelante en la presente temporada.

Fran Pla: "Había cuatro corredoras marcadas y como el corte que se ha hecho no marchaba ninguna de ellas, les hemos dejado ir. Para nosotras era la garantía de que todo el trabajo hecho durante la temporada se podía consolidar hoy".

Emilio Ramos: "En la presentación ya dijimos que queríamos conseguir este resultado. Lo hemos logrado, estamos muy satisfechos también en las carreras UCI. Ahora nos toca disfrutarlo e intentar sumar victorias en el intenso calendario que nos queda por disputar".

foto: rfec.com


 III Trofeo Valladolid de Féminas Rosa Bravo 2022
Más info. de este evento

  III Trofeo Valladolid de Féminas Rosa Bravo 2022

Se celebra del 11/06/2022 al 12/06/2022

También te puede interesar

Más noticias del evento III Trofeo Valladolid de Féminas Rosa Bravo 2022