MTB Gran carrera en la República Checa

Natalia Fischer repite como campeona de Europa MTB Maratón

Natalia Fischer repite como campeona de Europa MTB Maratón

Natalia Fischer ha conquistado su segundo título de campeona de Europa de XC Maratón tras vencer en el certamen continental, que se ha celebrado en República Checa en el marco de la Malevil Cup, en Jablonné v Podjestedi.

La prueba ha contado con 90 km y casi 2.000 metros de desnivel, distribuidos en un recorrido muy completo con multitud de técnicos senderos tanto de subida como de bajada y algunas pistas ascendentes, donde la ciclista del equipo BH-Templo Cafés ha marcado grandes diferencias con respecto a sus rivales y se ha distinguido como la más fuerte desde el tramo inicial.

Fischer, que venía de una temporada difícil en la que ha sufrido una lesión en la clavícula y ha pasado el Covid-19, ha demostrado una excelente pedalada durante todo el trascurso de la prueba y tras más de cuatro horas de competición se ha impuesto con cinco minutos de renta sobre la suiza Janina Wust y con ocho minutos con la italiana Claudia Peretti.

La andaluza se reivindica con este triunfo de forma definitiva como una de las mejores especialistas en Maratón de la escena mundial después de ser tercera en el Campeonato del Mundo del pasado año y acumular ya dos títulos de campeona de Europa.

También te puede interesar