Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

En MICHELIN son conscientes de que cada modalidad ciclistas requiere unos neumáticos con unas características muy diferenciadas.

En esta ocasión os traemos su opción para el Cross Country de competicón, los JET.  Desarrollados junto al equipo de competición BH, estos neumáticos te proporcionarán mayor rendimiento y motricidad. Pensados para terrenos de perfil duros / secos y MICHELIN recomienda colocarlos en la rueda trasera. Son Tubeless Ready y utilizan la tecnología GUM X2D, una combinación de dos compuestos y la tecnología RACE SHIELD, que destaca por dotar a los neumáticos de un excepcional rendimiento y flexibilidad, combinados con una notable fortaleza, gracias al uso de una capa de refuerzo de muy alta densidad.

Los compuestos X2D y X3D pertenecen a una nueva generación de compuestos GUM-X de altas prestaciones que combinan en un solo neumático tres cualidades distintas que actúan sobre el rendimiento, como son el agarre, la eficiencia energética y la duración.

Los neumáticos JET utilizan el compuestp GUM X2D (para rendimiento y tracción) : combinación de dos compuestos. La entrega del máximo rendimiento está garantizada por el caucho bajo la banda de rodadura, Race Compound, que beneficia directamente a la potencia de la pedalada. Mientras, el compuesto externo optimiza la tracción y ofrece una extraordinaria capacidad de frenado sin detrimento del agarre.

Las tecnologías MICHELIN SHIELD han permitido que la creación de una nueva generación de neumáticos que combina una carcasa diagonal reforzada de alta o muy alta densidad con arquitecturas específicas (3x150, 3x110 o 3x60 TPI).

RACE SHIELD es la tecnología que utilizan los neumáticos JET: esta versión 3x150 TPI ultraligera destaca por su excepcional rendimiento y flexibilidad, combinado con una notable fortaleza, gracias al uso de una capa de refuerzo de muy alta densidad.

Otras noticias de michelin

También te puede interesar