MATERIAL Ya disponibles en Europa

Niner Bikes nos sorprende con la Jet9 Carbon Pro

Niner Bikes nos sorprende con la Jet9 Carbon Pro

Niner Bikes nos sorprende una vez más con el lanzamiento de las nuevas versiones Orange / Blaze Yellow y Black / Slate Grey de uno de los cuadros más emblemáticos de toda su gama: el JET 9 Carbon.

Ya disponibles en Europa, ambas versiones del cuadro JET 9 Carbon pueden ser configuradas a la carta desde el exclusivo configurador ninerconfigure.com. Además también disponibles las versiones PRO y RACE 2015. 

 

Tanto si optas por la más atrevida coloración naranja-amarilla, como si te decantas por la más discreta que combina el negro con detalles en gris, con la nueva JET 9 Carbon “Race” no lograrás pasar desapercibido. Su espectacular diseño, unido a sus componentes, hace que esta bici sea el centro de todas las miradas allá donde va.

 

Niner jet 9 carbon pro

 

 

La versión “Pro” de la nueva JET 9 Carbon, que como siempre busca el perfecto equilibrio entre componentes y rendimiento, viene equipada con una horquilla Rock Shox Reba RL de 100 mm de recorrido con eje de 15 mm, y unos frenos Formula C1 de 160 mm.

 

Por lo que se refiere a la transmisión, monta un cambio SRAM X9 de 10 velocidades, un desviador SRAM X7 2x10 y unos mandos SRAM X7 2x10 Trigger. Las bielas son unas S1000 PF30 2x10 175 mm 38-24 de la misma marca. Destacar también que el asiento es un WTB Volt Comp Niner, resultando todo ello en una bici de 12,050 kilos.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir