Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Con todas las novedades

Niner bikes renueva su web

Niner bikes renueva su web

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Aprovechando la llegada de nuevos modelos, han realizado un completo rediseño de su web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, rápido y funcional. Han mejorado el diseño con los siguientes objetivos en mente: ofrecer una navegación más fácil e intuitiva, y mostrar la mejor información sobre nuestros productos.

Partiendo de un cuadro completamente renovado, Niner ataca el sector del XC de competición con la nueva RKT 9 RDO, una bicicleta de doble suspensión con menos recorrido y una geometría específica para ello. La bici mantiene el patentado y exitoso sistema de suspensión CVA, y apuesta por el carbon RDO para un cuadro que sorprende por su ligereza.

Tan o más destacado que su nueva geometría lo es el hecho de utilizar tecnología Boost 148, lo que permite pasar de un buje de 142 mm a otro de 148 y aumentar así la rigidez de la rueda. Este buje aumenta 3 mm por lado respecto al primero, por lo que ofrece una mayor resistencia a la torsión y ofrece un paso de rueda más ancho y la posibilidad de acortar la longitud de las vainas del cuadro. Además, este sistema permite alterar la linea de la cadena sin alterar el factor Q.

También se recurre al sistema Boost delante, por lo que el buje es de 110, es decir, 10 mm más ancho. Las ventajas son similares a las del buje trasero, otorgando más rigidez entre el puente de horquilla y la rueda y ofreciendo la posibilidad de montar ruedas más anchas. Por lo que se refiere a la estética, la nueva RKT 9 estará disponible en rojo (Team Red) y Verde (green/greener), ambas con los acabados y destacada calidad Niner. En cuanto al montaje, decir que estará disponible con tres configuraciones distintas (Pro, Race y Race Elite).

También te puede interesar