Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Autonomía de hasta 165 km

No hay distancias con las nuevas ebikes BH Core

No hay distancias con las nuevas ebikes BH Core

Las bicicletas BH Core suben el listón en tecnología e innovación con un objetivo claro: eliminar los límites a nuestra mente. Permitirnos vivir las sensaciones que nos enamoran del ciclismo sin barreras. No importa la edad, no importa la distancia, no importa el desnivel.

La BH Core suponen la evolución lógica de las bicicletas eléctricas en su camino a igualar el feeling de conducción de las bicicletas tradicionales. Pero ampliando nuestro campo de juego y centrando nuestra experiencia en un único factor, el disfrute.

No existen límites para la aventura

 

Una enorme autonomía de hasta 165 km se une a un motor ligero, compacto y muy silencioso con 65 Nm de par máximo. Sus reducidas dimensiones permiten una integración sin igual en el cuadro y gracias a él la geometría de las bicicletas BH Core transmite las mismas sensaciones que sus hermanas tradicionales.

 

 

 

Motor ligero y discreto

El motor de las bicicletas eléctricas Core, se caracteriza por ser extremadamente silencioso, compacto, ligero y potente. Está integrado en el cuadro con un impacto visual mínimo y un centro de gravedad bajo y protegido por dos carcasas laterales que garantizan un cierre aislante y hermético.

Tiene un peso de tan solo 2,5kg, permite el uso de grupos de transmisión convencionales con doble plato. Y no genera ninguna fricción en modo de no asistencia, permitiendo al usuario el uso de la misma por encima de 25Km/h sin esfuerzo adicional. Desarrolla una potencia de 250W y genera hasta 65 Nm de par máximo.

 

 

Estética mejorada

 

Una estética cuidada, sin ningún cable a la vista, y un display minimalista integrado en la potencia crean una presencia visual única en el mundo de las bicicletas eléctricas. Doble plato o mono plato. Manillar plano o de carretera. Bicicletas de carretera, gravel e incluso urbanas forman la completa gama de modelos BH Core capaces de abrir un nuevo mundo de posibilidades de disfrute deportivo y desplazamiento sostenible.

 

 

Más info aquí

 

Otras noticias de bh

También te puede interesar