CARRETERA Completadas todas las plazas

Northwave viste a los 4.000 participantes de la Polar Gran Fondo

Northwave viste a los 4.000 participantes de la Polar Gran Fondo

A falta de 6 meses para la celebración de la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus (16 de mayo de 2015), la organización anuncia orgullosa que ya no quedan plazas para participar en la Gran Fondo de 189 km, y tampoco para la Medio Fondo de 97 km.

Esta es una excelente noticia para la organización, y especialmente para los 4.000 afortunados que han conseguido dorsal.

Los 4000 participantes lucirán el maillot rosa 

Además ahora ya puedes conseguir en primicia el merchandising oficial de la prueba: Maillot, Culote, Camiseta, Chaleco y gorra, y todo ello con el sello de calidad Northwave.

Características técnicas de los artículos en Merchandising

Maillot Performance Polar Gran Fondo Jersey: Fabricado en tejido Stretchlight, particularmente transpirable y ligero, gracias a la capacidad de secado rápido para dejar la piel seca, mientras que el tacto es suave, refinado y ofrece la máxima comodidad en el contacto con la piel.

Mangas de licra sin costuras y buen agarre de silicona. Cremallera YKK de apertura total, y tira e insertos reflectantes en la espalda para garantizar una mayor visibilidad. Equipado con tres bolsillos en la espalda.

Un Maillot diseñado para proporcionar un rendimiento excelente desde un punto de vista técnico. La selección cuidadosa de los materiales con los que está fabricado garantiza la transpiribilidad, la aerodinámica y ajuste en la ropa de verano, dedicada a los deportistas más exigentes.

Más información y venta de los productos

Otras noticias de northwave

También te puede interesar