Para esta temporada Bike Stage nos presenta dos novedades interesantes, cuando pensábamos que ya era complicado rizar más el rizo, de la mano de Lightweight llevan hasta límites impensables el diseño de sus ruedas.
Este año son dos los modelos que salen al mercado, por una parte la ya conocida rueda de contrarreloj Disc que se renueva totalmente presentando una imagen que llama la atención por su elegancia y diseño. Realizada enteramente en carbono establece unas nuevas marcas en peso (780 gr) y aerodinámica, cuando se trata de ir contra el crono cada gramo cuenta y mantener una buena velocidad y obtener la máxima aceleración son objetivos primordiales, objetivos que la nueva Disc te pone más cerca que nunca.Por la otra se presenta una novedad, la VR8, una rueda que impresiona por tener cuatro radios en cada lado.
Su estética es impresionante ya que desafía los límites de lo conocido hasta el momento en ruedas de fibra de carbono, su aspecto frágil contrasta con sus cifras, un peso de 650grs. con una rigidéz de 55N/mm establecen un nuevo record (Peso maximo recomendado 90 kg). Su excepcional aerodinámica la convierte en la compañera perfecta de la Disc trasera para aquellos que buscan las máximas prestaciónes existentes hoy en día.