Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 22 de marzo de 2018 en la sección de Salud
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

SALUD NUEVO SOCIO TÉCNICO PARA 2018

NS Vitans se encargará de la nutrición del Equipo Lizarte

NS Vitans se encargará de la nutrición del Equipo Lizarte

El Equipo Lizarte se complace en dar la bienvenida a NS Vitans como nuevo socio técnico para la temporada 2018. La marca de nutrición deportiva de la farmacéutica Cinfa proveerá sus productos nutricionales al conjunto navarro durante toda la temporada.

De hecho, los ciclistas de la escuadra gestionada por la AD Galibier ya han testado los isotónicos de la gama Endurance y los geles y barritas de la colección Performance durante las pruebas de la Copa de España Elite y Sub23, cuyas generales lidera tanto por equipos como en versión individual mediante Antonio Soto.

El Equipo Lizarte es uno de los conjuntos más veteranos del pelotón amateur español, con una andadura que se remonta a la temporada 1993. Por sus filas han pasado ciclistas históricos del calado de Joseba Beloki, así como corredores relevantes en la actualidad como Andrey Amador o Marc Soler. En esta temporada 2018 lidera tanto la clasificación individual como por equipos de la Copa de España, principal challenge de la categoría Elite y Sub23 a nivel estatal, y suma tres victorias, obtenidas en la Laukizko Udala Saria, el Circuito de Pascuas y el Gran Premio Primavera. 

NS Vitans es la marca de nutrición deportiva de la empresa farmacéutica Cinfa. Sus productos, exclusivamente de venta en farmacias, están diseñados por especialistas en medicina deportiva y están basados en evidencia científica con objeto de favorecer la salud y el rendimiento de sus usuarios.




Comentar la noticia