CARRETERA Espíritu vencedor

Nueva equipación Movistar Team disponible en retto.com

Nueva equipación Movistar Team disponible en retto.com

El pasado jueves 14 de diciembre el equipo ciclista Movistar Team presento ante los medios las novedades para la presente temporada. Entre las distintas variaciones destaca la nueva equipación Endura Movistar Team 2018, y que se encuentra ya disponible en primicia para Movistar Team Shop y Retto.com.

Esta recién estrenada temporada, Movistar Team cuenta con dos equipos; el conjunto masculino UCI WorldTour -39ª temporada consecutiva en la máxima categoría- y el nuevo plantel femenino. En total, 35 ciclistas que forman las filas del, hasta ahora, equipo ciclista español más laureado de nuestra historia.

Nueva ‘piel’ mismo espíritu vencedor.

De la mano de Endura, la escuadra de Eusebio Unzué cuenta con una completa equipación totalmente renovada.

Estéticamente el Maillot Movistar Team 2018 abandona los colores verde y azul oscuro, dando paso a una gama de tonos azules más claros combinado con el color blanco con el que se representan los logotipos de la marca española de telecomunicaciones.

En la nueva equipación predomina el azul claro, combinado con el logotipo de Movistar en blanco.

Con un claro predominio del color azul; el blanco se reserva para los logotipos de los partners que acompañaran al equipo esta nueva temporada. Con una distribución de logotipos calcada a la de versiones anteriores; el nuevo conjunto presenta un claro predominio de la “M” de Movistar en la zona posterior y delantera, seguido de hombros, laterales y cuello del maillot. El resto de logotipos presentes en la equipación; Canyon y Endura, repiten ubicación respecto el año pasado. Lo mismo sucede con el logo de Abarca Sports, ubicada en la parte inferior izquierda aportándole un toque de historia!

Entre las principales novedades de la equipación 2018 destaca la incorporación de la línea femenina. Como no podía ser de otra forma, la marca escocesa ofrece la posibilidad de adquirir la equipación Movistar Team para mujeres. De este modo hace accesible los avances en diseño y tecnología del que hacen uso el equipo Movistar Team, ahora también para las aficionadas al ciclismo.

Si deseas ser uno de los primeros afortunados en vestir los nuevos colores Movistar Team deberás apresurarte, pues solo unas pocas unidades se han puesto a la venta.

Pese a que habrá mayor disponibilidad en adelante, no se conoce una fecha exacta de cuándo será. Así que, date prisa antes de que se agoten y sé uno de los primeros en lucir la nueva equipación Movistar Team.

Otras noticias de endura

También te puede interesar