Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Las espumas antipinchazos serán sin duda nuestras compañeras de viaje a lo largo de muchos kilómetros de rutas. Una vez lo hemos probado sabemos que ya no podemos volver a salir en bicicleta sin ella. Te protege ante cualquier pinchazo y es un escudo eficaz para librar de golpes a nuestras llantas. Una vez sabemos esto solo queda elegir la espuma ideal. 

Haz click en el vídeo un poco más arriba. Josema Fuente te lo cuenta todo

Para ayudarte, en este programa te presentamos el Air-Liner de Vittoria, distribuido en España por Vic Sports . Esta espuma técnica (hecha en Italia) está compuesta por un polímero de nueva generación. Su sistema de fabricación permite que la estructura química no quede alterada y por tanto sus propiedades se conserven intactas.

Air-Liner está diseñado teniendo en cuenta todas las exigencias de cada disciplina de bicicleta de montaña:
Tamaño S - Cross-Country / Marathon - de 1.9 "a 2.2".
Tamaño M - All Mountain / Enduro - de 2.25 "a 2.5".
Tamaño L - Enduro / Plus - de 2.5 "a 2.7".
Talla XL - Plus / Fatbike - de 2.7 "a 4.0".
 
Se puede usar en cubiertas Tubeless y Tubeless ready en combinación con cualquier tipo de sellador (preferiblemente sin amoníaco) y se adapta a cualquier tipo de válvula.
 
Éstas son las ventajas del Air-Liner:
- Más agarre, tanto en ascenso como en descenso.
- Protección mejorada de la llanta.
- Permite presiones de inflado más bajas.
- Evita desllantar.
- Mayor confort al reducir las vibraciones de alta frecuencia.
- Menor peso de la bicicleta al permitir utilizar neumáticos con carcasa más ligera.
 
Aunque el polímero Air-Liner es ligeramente denso, es muy resistente. Esta estructura particular le proporciona un peso ligero sin comprometer la resistencia ni la duración.
 
El peso del Air-Liner oscila entre 160 y 220 g. según el tamaño de la rueda y su ciclo de vida es de 2000 horas en condiciones normales o de una hora rodando desinflado.

Otras noticias de vittoria

También te puede interesar