Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Del 7 al 9 de febrero

Nueva fecha para una Algarve Bike Challenge 2020 aún más espectacular

Nueva fecha para una Algarve Bike Challenge 2020 aún más espectacular

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Una de las más impresionantes carreras por etapas en mountain bike es sin duda la Algarve Bike Challenge.

 
En 2020, la octava edición se celebrará entre 7 y 9 de Febrero y cuenta ya con 900 corredores confirmados. Formada por una contrareloj nocturna de 3km por el histórico casco viejo de Tavira y 2 etapas maratón por el Barrocal y la hermosa Sierra de Caldeirao, la carrera mejora más a cada año que pasa. Varios son los corredores que  repiten por todo lo que regala esta fantástica prueba. Cuenta con recorridos muy completos, un ambientazo único donde los corredores comparten alojamiento en hoteles de 4 estrellas en un paisaje paradisíaco de la cuesta sur de Portugal, el Algarve. 
 
Para la próxima edición de la Algarve Bike Challenge quedan disponibles tan solo 100 plazas distribuídas por 2 paquetes, uno de ellos aún con alojamiento en el magnífico vila galé Albacora. No la percas! 
 
Más informaciones y inscripciones en www.algarvebikechallenge.com

Más info. de este evento

 VIII Algarve Bike Challenge 2020

Del 07/02/2020 al 09/02/2020

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar

Más noticias del evento VIII Algarve Bike Challenge 2020