MATERIAL Potencia, confianza y versatilidad

Nueva Specialized Tero: Urbana y montañera

Nueva Specialized Tero: Urbana y montañera

La Specialized Tero rompe con las limitaciones en cuanto a la autonomía, amplificando tu esfuerzo hasta seis horas de ruta. Ahora puedes ir más lejos y explorar más que nunca.

Preparada para rodar en senderos y en la calle. La conducción, maniobrabilidad y la capacidad de las bicicletas de montaña para rodar por las calles de la ciudad tan bien como por senderos. Una posición de conducción erguida sitúa al ciclista entre las ruedas para tener un control óptimo, lo que da como resultado una conducción equilibrada que inspira confianza independientemente del tipo de terreno que se presente en tu camino.

Componentes de confianza

Los componentes de la Tero están diseñados para mejorar el control y la confianza. Los neumáticos Ground Control de 2,3", agresivos pero suaves, ofrecen una amplia tracción en cualquier situación, los frenos de disco SRAM proporcionan una gran capacidad de frenado, los 110 mm de recorrido de la suspensión delantera suaviza los senderos y la tija de sillín telescópica está ahí para cuando necesites bajar de verdad en situaciones técnicas fuera de la carretera.

Lo básico te lo da resuelto: Lleva tus cosas, mantente seco y rueda con estilo. La conducción urbana y la utilidad funcional se ven reforzadas con la pantalla a color TCD2, limpia y fácil de usar, la iluminación LED integrada y los guardabarros DRYTECH.

El motor Full Power 2.2

Este motor Full Power 2.2 de la Tero se caracteriza por una de las asistencias más potentes e intuitivas del mercado. Al triplicar tu propia potencia, ofrece la asistencia necesaria para superar las subidas más empinadas y teniendo la fuerza suficiente para permitirte transportar 27 kg de material para aventuras, compras, niños y todo lo que sueñas sin esfuerzos.

El cerebro MasterMind TCD

El MasterMind TCD de la Tero es el cerebro de la bicicleta. Totalmente ajustable desde el puesto de conducción, la Tero se encarga de trasladar con suavidad y naturalidad tu esfuerzo, y puede encontrar tracción en situaciones en las que otras bicicletas perderían el control o ejercerían demasiada potencia en el momento equivocado. La Tero ofrece potencia con absoluto control y confianza. No hay nada tan natural.

El controlador MasterMind mide con precisión la salida y los niveles de potencia se pueden ajustar con precisión desde el manillar, maximizando la autonomía y el tiempo de conducción.

La batería de 710 Wh

Gracias a una batería extraíble de 710 Wh, el motor 2.2 puede impulsar a la Tero en todo momento, y el sistema puede recargarse por completo en tan solo cuatro horas. La batería se puede extraer de la bicicleta, por lo que el motor queda inutilizado (¡y también puedes utilizarla para cargar tus dispositivos!).

Ahora, esos destinos inalcanzables son alcanzables, esos largos días sobre el sillín son más cortos y esos objetivos que parecían lejanos están mucho más cerca.

Tranquilidad, vayas donde vayas

Las funciones antirrobo y la conectividad ayudan a mantener tu bici a salvo. El sistema de bloqueo de la Tero ha sido diseñado específicamente para que los ladrones de bicicletas se sientan miserables. Se puede acceder al mismo a través de la aplicación Mission Control, que desactiva el motor de la bicicleta y activa la alarma del sensor de movimiento.

Mission Control hace posible que los niveles de asistencia de la Tero se adapten a tus gustos. Además, la función MicroTune del MasterMind puede ajustar aún más los niveles de potencia en incrementos del 10%. De este modo, obtendrás exactamente la energía necesaria para superar esa cima tan empinada o cargar a un niño más en el remolque.

El modo SMART CONTROL ofrece la posibilidad de establecer objetivos en una de las tres categorías -distancia, duración de la trayecto o frecuencia cardíaca- y ajusta automáticamente la cantidad de asistencia disponible en tiempo real en función de las necesidades del ciclista. Una calculadora Turbo Range integrada evalúa el uso de la potencia y el nivel de carga de la batería y te informa sobre el rango disponible.

Mission Control permite las actualizaciones de firmware inalámbricas, implementando cambios y añadiendo características a medida que continuamos evolucionando el sistema, lo que significa que el rendimiento y la funcionalidad de la Tero mejoran y evolucionan con el tiempo. El diagnóstico del motor y de la batería se puede realizar y notificar a través de Mission Control: podemos supervisar y solucionar los problemas del motor y de la batería vía online.

Distribuido por: SPECIALIZED BC ESPAÑA

Otras noticias de specialized

También te puede interesar