MATERIAL Hoy se presenta oficialmente este nuevo ciclocomputador GPS de Bryton

Nuevo Bryton Rider S 500, con búsqueda por voz

Nuevo Bryton Rider S 500, con búsqueda por voz

Hoy, Bryton Inc ha anunciado el lanzamiento oficial del Rider S 500, que inaugura la nueva línea de rendimiento de ciclocomputadores GPS de la serie Rider "S". 

Este nuevo dispositivo trae novedades tan interesantes como búsqueda por voz, sensor de luz ambiental o un sistema de radar de visión trasera ANT + gracias al cual los ciclistas recibirán notificaciones sobre los vehículos que se acercan por detrás hasta una distancia de 150 m, todo ello integrado en una carcasa compacta y aerodinámica.

Diseñado en colaboración con ciclistas profesionales del UCI World Tour, el hardware del Rider S 500 es elegante y eficiente, presenta una pantalla nítida de 2.4 pulgadas y 4 botones simples.

 

Destaca también la nueva versión mejorada del software y del interfaz de usuario y la ampliación de conectividad simultánea a 5 satélites. 

El Rider S 500 es compatible con los soportes para e Bikes y la conexiones USB tipo C, e incorpora funciones tan avanzadas como Live Tracking y el reto de entrenamiento Climb Challenge. Además, se ha incrementado la potencia de procesamiento, y optimizado las funciones de navegación, ofreciendo un menú rápido que el usuario puede personalizar según sus intereses. 

Este año, Bryton recopiló datos y evaluaciones de equipos, incluido el UC / World Team Intermarché Wanty-Gobert Matériaux. “Gracias a sus opiniones y sugerencias, el Rider S 500 tendrá más recursos que otros dispositivos de su clase ", afirmó Samuel Wang, director ejecutivo.

El lanzamiento mundial del Rider S 500 será esta misma semana de enero y estará disponible en 2 packs de paquetes de sensores diferentes:

  • A partir de 299 € para el modelo E (dispositivo, estuche protector, soporte deportivo y cordón)
  • A partir de 379 € para la versión T (el paquete del sensor también incluye funda protectora, soporte deportivo y cordón, así como sensores de velocidad, frecuencia cardíaca y cadencia junto con el paquete Sport Mount).

Distribuido por: CICLEON

Otras noticias de bryton

También te puede interesar