Feedback Sports presenta el Pro Air Lift, un soporte para bicicletas de elevación neumática hecho para las necesidades de los mecánicos profesionales que viajan, los entusiastas de la reparación y los ciclistas de todos los niveles.
El Pro Air Lift cuenta con una columna de elevación neumática que se puede presurizar con cualquier fuente de aire para levantar bicicletas de hasta 45 kilos, sin necesidad de fuente de alimentación ni baterías. Use una bomba de pie o un compresor de aire para elevar rápida y suavemente sus bicicletas más pesadas, luego use la válvula de liberación de aire activada por el pie para bajar la bicicleta de manera segura.
Basado en el chasis de trípode de aluminio de calidad probada y la cabeza de abrazadera Speed Ratchet + Spinner Knob, el Pro Air Lift está listo para trabajar en casa o en la carretera.
Otra novedad es la bomba de pie Pneuma CC, la primera bomba de pie de Feedback Sports. Con un cartucho de aire interno compacto y oculto, el Pneuma CC se puede utilizar para suministrar un potente golpe de aire a los neumáticos sin cámara o para levantar rápidamente una bicicleta en el soporte de reparación Pro Air Lift.
Y para el inflado estándar de neumáticos, gire la palanca de pie y utilícela como una bomba de pie tradicional de alta presión.
Con una manguera larga, un calibre sobredimensionado y una amplia base de acero, la Pneuma CC tiene todas las características ergonómicas de una bomba de pie de primera calidad.