Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Cada vez somos más los que utilizamos una bicicleta o una e-Bike para desplazarnos a diario por la ciudad, y cuando llegamos a nuestro destino y la dejamos aparcada, nos ponemos a temblar porque no sabemos si cuando regresemos a por ella, seguirá esperándonos. Y es que los amigos de lo ajeno siempre están al acecho y saben que si se lo ponemos fácil, no dudarán en sustraernos nuestra compañera de viaje. 

Gurpil ha creado su propia marca de candados y ahora nos presentan una novedad en lo que a seguridad se refiere y es su recién estrenado candado de combinación

Construcción anticacos 

Se trata de un candado de cadena de 6 mm de grosor y 900 mm de largo, realizado en acero templado y recubierto de una funda de nylon especialmente diseñada para dificultar su manipulación o posible corte. 

Fácil de transportar 

Este candado de combinación de Gurpil es muy fácil de transportar porque es ligero, tan solo pesa 765 g, y además es muy flexible, por lo que podemos ponerlo en cualquier parte de nuestra bicicleta: en el manillar, en la parrilla, etc… 

Como funciona 

Su sistema de cierre es de combinación con cinco dígitos y tienen un buen tacto y precisión. Es sencillo de manejar y de fábrica viene con la combinación “00000 “ que podremos cambiar por la que nosotros elijamos. Para ello solo tendremos que abrir el candado con la combinación de fábrica, de forma que el cierre se divide en dos partes: en una de ellas se encuentra una barra de acero dentada con 6 dientes y en la otra el mecanismo de combinación, en el extremo de este se encuentra una rosca que haciéndola girar en el sentido de la agujas del reloj hasta un tope que notaremos, nos permite cambiar los dígitos de la combinación de fábrica por la que nosotros deseemos. Volvemos a girar la rosca a su posición inicial y quedará memorizada nuestra combinación de dígitos elegida. Si deseamos volverla a cambiar, utilizando esta nueva combinación (muy importante no olvidarla) podríamos introducir una nueva serie de 5 dígitos diferente. 

 

Gurpil con este nuevo candado de combinación de 5 dígitosnos ofrece una estupenda solución para ponérselo más difícil a los amigos de lo ajen, y así, poder aparcar nuestra bici con total seguridad.

 

Para más información. Candados Gurpil 

También te puede interesar