Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 13 de marzo de 2019 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CARRETERA CON GINESA LÓPEZ Y MAYALEN NORIEGA

Nuevo capítulo de la webserie Cofidis, pedaleando contigo

Nuevo capítulo de la webserie Cofidis, pedaleando contigo

Conoce Ginesa López y Mayalen Noriega, integrantes del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo 2019.

Se ha publicado el tercer capítulo de la webserie Cofidis, Pedaleando Contigo con la que la entidad financiera nos acerca a los deportistas del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo junto al montañista y aventurero Jesús Calleja.

En este nuevo capítulo, la webserie nos presenta a Ginesa López, aunque prefiere que la llamen Kuki, una ciclista murciana cuyo espíritu y capacidad de superación son una auténtica inspiración para todos aquellos que deben afrontar un obstáculo en su vida. Diagnosticada de retinosis pigmentaria hace solo un año, Kuki contagia su fuerza vital a través del ciclismo porque, como ella misma dice, “el deporte te da libertad”.

Jesús Calleja enfrenta a Kuki a su mayor temor, la oscuridad, en una ruta en bicicleta junto a su piloto, Mayalen Noriega, que le depara una sorpresa: el encuentro con Carlos Sastre, exciclista profesional y ganador de un Tour de Francia.

 

Cofidis estrenó la webserie en 2018 para conocer de forma más cercana y humana a algunos integrantes de su Equipo de Promesas Paralímpicas, una iniciativa innovadora que ha impulsado con el apoyo del Comité Paralímpico Español y la Real Federación Española de Ciclismo. Hace unas semanas se dio a conocer la composición del Equipo de Promesas de 2019.

El tercer capítulo que se estrena hoy está ya disponible en este enlace www.creoenticiegamente.com, donde Jesús Calleja reta a Kuki a conseguir que al menos 200 personas crean en ella ciegamente. A través de esta campaña, se pretende dar visibilidad a las causas y consecuencias de las distrofias hereditarias de retina (DHR), como la retinosis pigmentaria, con la colaboración de las Asociaciones FARPE y FEDER, que tienen como objetivo posibilitar tratamientos que palien sus efectos y, en última instancia, ayuden a su curación y erradicación.

 

Foto: Cofidis Likes Ciclismo

 



Comentar la noticia