MATERIAL Un solo casco para practicar Gravel, Adventure, Crosscountry, Downcountry, All Mountain, Trail, ……

Nuevo casco MET Veleno Mips, para todas las modalidades

Nuevo casco MET Veleno Mips, para todas las modalidades

Hoy toca entrenar con la flaca, mañana un día de enduro con los colegas, el finde tenemos salida de aventura con alforjas. ¡Para cada salida un casco diferente!. Estaría muy bien poder disponer con un solo casco lo suficientemente versátil con el que protegernos, independientemente de la modalidad ciclista que practiquemos en cada momento.

Parece que nos han escuchado y ya tenemos la solución, y como no, viene con el sello de la marca italiana MET, como no podía ser menos.

El nuevo MET Veleno Mips confirma que definir es limitar. Al reunir las características principales de todas las categorías, el MET Veleno Mips es perfecto para ciclistas que practican  Gravel, Adventure, Crosscountry, Downcountry, All Mountain, Trail,… Ideal para ese biker con muchos tipos diferentes de bicicletas en su garaje.

El nuevo Met Veleno Mips se distingue por disponer de una visera extraíble, una trasera extendida y una protección para las sienes, además de una ventilación y comodidad excepcionales.

DISEÑO

El diseño refleja el objetivo del casco que es la de adaptarse a sus varios usos previstos y diferentes entornos. Cuenta con una visera versátil y una estructura exterior completa de policarbonato que la hace más duradera y que cubre toda la superficie del casco, evitando que la carcasa de EPS quede expuesta.

VISERA VERSATIL

¿Asfalto o senderos?. Como una bicicleta de gravel, el Met Veleno Mips no tiene fronteras, lo que hace que su versatilidad sea el principal punto destacado de este casco, Su visera es mínima y además extraíble gracias a los clips de anclaje invisibles que mantienen el diseño limpio y elegante, tanto si está como si no.

VENTILACIÓN

El Veleno Mips viene con 26 salidas de aire y canalización de aire interna inteligentemente diseñada para maximizar el flujo del aire, expulsando el aire caliente hacia afuera y dejando entrar el más frío del exterior, dando una sensación fresca y cómoda. También cuenta con dos orificios dedicados para acoplar de forma segura las gafas de sol cuando no son necesarias o molestan.

COMODIDAD

Más allá de su capacidad de ventilación, el Veleno Mips también es excepcionalmente cómodo. El aro para la cabeza de 360 ° del sistema de retención MET Safe-T Upsilon asegura que no habrá puntos de presión en el cráneo y su forma interna da la bienvenida a todas las cabezas de diferentes formas y tamaños.

SEGURIDAD

Con el sistema de protección cerebral MIPS-C2®, el MET Veleno Mips puede deslizarse en relación con la cabeza en caso de impacto, redirigiendo el movimiento de rotación dañino. MIPS es un sistema de protección cerebral diseñado para agregar protección a la construcción estándar de sus cascos en caso de ciertos impactos. El sistema de protección cerebral MIPS (BPS) está situado dentro del casco, entre el acolchado de confort y el EPS.

También sale a la venta una versión más económica, el MET Veleno que carece del sistema de protección cerebral MIPS. Ambos cascos estarán a la venta a mediados del mes de noviembre.

MET VELENO MIPS

• Tallas: S (52-56cm) | M (56-58cm) | L (58-61 cm)

• Certificaciones: CE; AS / NZS

• Peso talla M: 300g

• PVP: 130 €

• Sistema de protección cerebral MIPS-C2® (MET Veleno MIPS), forro de EPS totalmente envuelto en policarbonato para mejorar la durabilidad, cobertura de cabeza extendida para una protección más profunda de la cabeza, sistema de ajuste Upsilon MET Safe-T, cinturón de cabeza de 360 °, ajuste vertical para maximizar la capacidad de ajuste, visera extraíble con anclajes ocultos que garantiza la máxima versatilidad 

MET VELENO

• Tallas: S (52-56cm) | M (56-58cm) | L (58-61 cm)

• Certificaciones: CE; AS / NZS

• Peso talla M: 275 g

• MET Veleno: 100 €

• Forro de EPS totalmente envuelto en policarbonato para mejorar la durabilidad, cobertura de cabeza extendida para una protección más profunda de la cabeza, sistema de ajuste Upsilon MET Safe-T, cinturón de cabeza de 360 °, ajuste vertical para maximizar la capacidad de ajuste, visera extraíble con anclajes ocultos que garantiza la máxima versatilidad

Distribuido por: COMET

Distribuido por: COMET

Otras noticias de MET

También te puede interesar