MATERIAL Solo 390 gramos

Nuevo manillar VIBE EVO de PRO con nuevos niveles en aerodinámica y ergonomía

Nuevo manillar VIBE EVO de PRO con nuevos niveles en aerodinámica y ergonomía

Como centro de control de la bicicleta, el manillar es el área donde los ciclistas dedican la mayor parte de su atención y, como parte del área frontal, también son una fuente de consideración aerodinámica. Cuando eliges cómo mejorar tu bicicleta, la comodidad de carrera y los manillares aerodinámicamente avanzados son más que dignos de tu consideración.

Para ello llegan los nuevos manillares Vibe Evo de PRO que prometen llevar el estilo, la optimización aerodinámica y la comodidad ergonómica a un nuevo nivel con una integración integral del vástago, la manguera y el cable, agarres de la sección superior que se adaptan sin problemas a las capuchas, todo envuelto en un elegante paquete de carbono.

El punto de partida fue diseñar el manillar en torno al concepto de brindar la mejor experiencia en bicicleta deportiva. Su aspecto futurista, con el vástago extendiéndose hacia la amplia sección superior, curvándose en las capuchas y hasta las gotas compactas, insinúa su excelente funcionalidad.

Cuentan con una construcción ligera pero resistente de carbono T700,  390g con cinco cómodas opciones de agarre (en la parte superior, en la posición de persecución, agarre en las esquinas, en las capotas y en las gotas).

Los puertos de entrada y salida de las barras permiten que los cables y las mangueras de la palanca de cambios pasen de forma limpia y silenciosa por el interior del manillar y salgan por la potencia. Esto significa que la parte delantera de la bicicleta puede estar limpia y sin cables.

Los agarres se pueden envolver con cinta de manillar o pueden incorporar el agarre Ergonomic Drop-Grip (PRGP0087) que garantiza un gran control en todas las condiciones climáticas. Construidos con caucho de alta calidad, su acabado texturizado garantiza comodidad y un agarre implacable incluso bajo la lluvia torrencial. Los agarres reemplazables en la parte superior de los manillares Vibe Evo anulan la necesidad de envolver la parte superior, lo que significa que un solo papel de cinta es suficiente para envolver ambas gotas.

Completar la integración perfecta es el punto de conexión para un soporte para computadora de bicicleta hacia adelante. Dos rivnuts se asientan en la parte inferior del área de la barra / vástago, proporcionando un punto de fijación para los soportes de la computadora de la bicicleta (u otras bolsas y accesorios montables) para integrarse en el diseño aerodinámico del manillar.

También te puede interesar