BIKEZONATV Para combinar con los colores de la naturaleza

Nuevo pack Repente: Sillín Artax GLM y cinta de manillar Corium

Nuevo pack Repente: Sillín Artax GLM y cinta de manillar Corium

La firma italiana Repente sigue lanzando novedades y nos ha hecho llegar a la redacción de BikeZona un nuevo modelo de sillín diseñado para ofrecer el máximo grado de comodidad al ciclista, el Artax GLM, pero esta vez viene acompañado de la cinta de manillar Corium a juego. Un pack de dos productos para poder dejar tu bicicleta de carretera o gravel con los colores de la “naturaleza”.

 

Sillín Artax GLM

El nuevo sillín Artax GLM  está basado en la serie Prime, fabricado con el sistema LCF (Long Carbon Fiber) que hace que el sillín sea rígido en el punto justo e indeformable con el tiempo,   y carbono UD T700 para raíles.

Cuenta con el innovador y exclusivo sistema RLS que permite intercambiar la cubierta manteniendo intacta la estructura del sillín. Esto es muy práctico ya que  podemos reemplazar la cubierta por desgaste o por cualquier otro motivo sin tener que comprar un sillín nuevo.

El sillín Repente Artax  viene en medida de 275x142 mm y tiene un diseño aerodinámico y minimalista. Con un peso declarado por el fabricante de 160 gramos (+/- 5%), y que a nosotros nos ha dado en nuestra báscula 1 gramo más, un total de 161 g.

Es un sillín que presenta una gran abertura en su zona central para ayudar a aliviar la presión en la sensible zona perineal del ciclista. La estructura ofrece una combinación óptima de rigidez y de comodidad, particularmente apreciada por los ciclistas de competición.

El acolchado es de EVA, un material ligero con elevadas propiedades técnicas, engrosado en los puntos de apoyo más delicados para maximizar el confort incluso en los terrenos más irregulares.

Lo vamos a poder encontrar en 3 colores: negro, rojo y marrón cuero, este último color lovamos a poder combinar perfectamente con la cinta de manillar Corium.

PVP: 179,00 €

Cinta para manillar Corium

Corium es una cinta de manillar de calidad superior inspirada en el color del cuero ("corium" en latín) y dedicada a aquellos que quieren equipar su bicicleta con un estilo clásico u orientado a los colores de la naturaleza.

En combinación con el sillín Artax GLM o con el Quasar en las versiones «marrones» representa un toque de refinamiento y originalidad, especialmente en los escenarios con los colores típicos del ciclismo gravel.

Las dos resistentes tapas expansoras con acabado externo de resina y los adhesivos de sujeción en el extremo superior de las cintas también combinan a la perfección.

Corium es el resultado de la combinación de tres tipos de materiales, seleccionados por sus particulares características técnicas: el agarre del poliuretano al agua se combina con la resistencia de la microfibra y el alto poder amortiguador de la EVA. La capa superficial de la cinta es lavable y resistente a la abrasión, y está fabricada con materiales no alergénicos.

PVP: 49,00 €

Para más información: Repente

 

Otras noticias de Repente
También te puede interesar
También te puede interesar