MATERIAL Fabricado en acero cromo 100 Cr6

Nuevos rodamientos ISB MR-314357 2RSV para eje de pedalier

Nuevos rodamientos ISB MR-314357 2RSV para eje de pedalier

La firma ISB Sport especializada en la fabricación de rodamientos ha presentado los nuevos MR-314357 2RSV ISB para el eje pedalier.

Como suele suceder siempre que hablamos de rodamientos, están en el interior de la bicicleta cumpliendo con una función fundamental a pesar de que no están a la vista.

En el eje pedalier es donde se genera el inicio del movimiento de la bicicleta al ejercer la fuerza aplicada a los pedales. El eje es por tanto el que soporta toda la potencia que ejercemos con el pedaleo y los rodamientos que van en su interior, deben soportar una carga axial bastante fuerte y están además sometidos a una fatiga no menos considerable.

El rodamiento MR 314357 2RSV de ISB es de acero cromo 100 Cr6 con una jaula de nylon PA66 que aloja las bolas también de acero cromo, con precisión de grado 10.

Son del tipo “rodamientos sellados” ya que incorporan unas juntas de goma a cada lado: una negra lisa y una grisácea de diferente diseño que los hace mucho más prácticos que los “abiertos” ya que no es necesario hacer un engrase periódico.

Las medidas del nuevo rodamiento son de interior 31 mm, exterior 43.5mm y 7mm de ancho.

También te puede interesar