MATERIAL Sensor de velocidad 2 y el sensor de cadencia 2

Nuevos sensores GARMIN de velocidad y cadencia para bicicleta

Nuevos sensores GARMIN de velocidad y cadencia para bicicleta

El sensor de velocidad 2 y el sensor de cadencia 2 son unos dispositivos compactos que se montan fácilmente en tu bicicleta para enviar datos de velocidad, distancia y cadencia en tiempo real a tu aplicación o sistema de visualización de entrenamiento gracias a la conectividad ANT+® y la tecnología Bluetooth®.

El nuevo soporte para pruebas contrarreloj te ofrece la posibilidad de realizar recorridos con Edge Plus, otro útil dispositivo de Garmin.

Sensor de velocidad 2

Fíjalo al eje de cualquiera de las ruedas para obtener datos precisos de velocidad y distancia, incluso sin un ciclocomputador principal compatible. Al terminar de pedalear, te permitirá sincronizar tus datos de velocidad y distancia con Garmin Connect™.

Sensor de cadencia 2

Fija este sensor a bielas de cualquier tamaño para medir los golpes de pedal por minuto, de forma que saques el máximo partido a tu entrenamiento

Soporte de triatlón

Este soporte está diseñado para contrarrelojistas y triatletas; ofrece opciones de montaje superior e inferior. Acopla fácilmente un ciclocomputador Edge® compatible, una batería secundaria, una cámara o una linterna a tu soporte para contrarreloj/triatlón.

Otras noticias de garmin

También te puede interesar