Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Una peregrinación a la tierra sagrada de este deporte

Oferta especial para disfrutar en familia recorriendo Flandes en bicicleta

Oferta especial para disfrutar en familia recorriendo Flandes en bicicleta

Flandes es un paraíso para los ciclistas. ¿Estás preparado para subir a lomos de tu bici y explorar sus bellos paisajes, sus bonitos pueblos y sus Ciudades de Arte?. Si eres un entusiasta del ciclismo, un viaje a Flandes supondrá una verdadera peregrinación a la tierra sagrada de este deporte.

Si te apetece viajar a Flandes, ahora lo tienes fácil con esta oferta especial que nos propone Biciland. Esta propuesta de ruta en bici por Flandes y Bruselas es una de las mejores para quien quiera disfrutar del cicloturismo en familia o para los no expertos en este tipo de viajes. Se trata de una ruta fácil y que transcurre en su mayor parte por carriles bici llanos y por carretera sin apenas tráfico. También es una buena excusa para visitar el patrimonio de los Maestros Flamencos en las ciudades históricas de Flandes.

El viaje incluye:

7 días – 6 noches en hoteles de 3* / 4*.

Habitación con ducha / bañera y WC.

6 desayunos (tipo buffet).

Traslado de equipaje (1 pieza de 20 Kg. por persona).

Mapa, información turística y descripción de carretera, en Inglés, Alemán, Francés y español.

Servicio de atención telefónica (también en fin de semana).

Tasas locales, excepto en Bruselas y Brujas.

Fechas: Del 27/04/19 al 18/08/19

Precio desde 499€

Contacto:  Viatges Alemany. - info@biciland.com - Telf. 93 272 36 70

Puedes consultar aquí más propuestas de Biciland en Flandes y si quieres ampliar información sobre todas las opciones para aficionados al ciclismo en Flandes, encontrarás todo lo que necesitas en www.flandes.net.

También te puede interesar