MTB Descubre Asturias por solo 245 Euros !

Ofertas Especial Track Astures para Semana Santa

Ofertas Especial Track Astures para Semana Santa

Si quieres conocer Asturias con tu MTB esta Semana Santa,  puedes aprovechar esta promoción especial para bikezoneros  que te ofrece Track Astures a un precio inagualable.

Se trata de una ruta de 4 días, con 3 noches de alojamiento y visitas al museo de la sidra además de regalo de mochila, maillot y mapa por solo 245 €. 

Tracks Astures es un recorrido en bicicleta de montaña que transcurre por la comarca de la sidra, condensa lo mejor de Asturias, a través de bonitos caminos y senderos, el recorrido transcurre por lugares emblemáticos astures como Cangas de Onís, cuna de la Reconquista y puerta de los Picos de Europa, Arriondas, lugar de salida del famoso Descenso Internacional del Sella, Nava, villa sidrera donde se encuentra el Museo de la Sidra, Villaviciosa y su Reserva Natural de la Ría o Gijón, capital de la costa Verde. Parte del recorrido discurre también por el camino de Santiago y los caminos de Covadonga.

El paisaje, la cultura, la gastronomía y los productos típicos de la Costa Verde os esperan en Asturias. Venid a disfrutar de sus frondosos bosques, sus impresionantes montañas y sus fértiles valles. Os invitamos a conocerlos a través de los caminos de Tracks Astures.

Para pasar las noches hemos seleccionado los mejores hoteles con el objetivo de que el descanso entre cada una de las etapas sea perfecto. Asimismo, os ofrecemos una relación de restaurantes recomendados donde os aseguramos una buena experiencia culinaria a la altura de la conocida gastronomía asturiana. Además, tenemos un catálogo de lugares que podéis visitar como el museo de la sidra en Nava y una visita guiada en el llagar de sidra Castañon,  la entrada es totalmente gratuita para los clientes de Tracks.

Podrás adaptar la dureza del recorrido a tu nivel, dependiendo de las etapas en que la realices, se puede realizar en 3, 4 y 6 días.  La recomendación más acertada para el ciclista en realizarla en 4 días. Tracks Astures da la opción de poder contratar un guía especializado para acompañaros  durante toda la ruta.

La salida de la ruta se realizará desde el museo de la sidra ubicado en Nava.  También damos la posibilidad de poder realizar  la ruta durante casi todo el año

Información e inscripciones: http://tracksastures.com/ 


Tracks Astures 2014
Más info. de este evento

 Tracks Astures 2014

Se celebra del 01/01/2014 al 31/12/2014

También te puede interesar