Desde Bicibike, distribuidores del lubricante seco para cadenas SQUIRT, nos informan de la llegada de un nuevo producto al mercado nacional. Se trata de Okole Stuff.
Okole Stuff es el ungüento que:
- Evita las rozaduras incluso en salidas largas.
- Reduce las molestias causadas por lesiones en la piel cada vez que vuelves a sentarte en el sillín.
- Ofrece una larga duración
- No desaparece, ya que al no contener agua no es absorbido por la piel ni se evapora.
- Contiene un mix de ingredientes de alto rendimiento respetuosos con la piel.
- Ofrece un olor agradable gracias al uso de sustancias naturales como el aloe y el aceite esencial de árbol de té.
Desde Bicibike buscan productos que se amolden a dos premisas básicas:
- ofrezcan calidad
- tengan características diferenciadoras.
Así se hizo con el lubricante de cadena a base de ceras Squirt, que tan buena acogida está teniendo. Con Okole Stuff, el factor calidad se consigue con el uso de ingredientes naturales que aportan rendimiento además de ser respetuosos con la piel.
Su capacidad para diferenciarse del resto surge de la necesidad de desarrollar un ungüento capaz de aguantar largas jornadas de pedaleo. De ahí que su base sea parafina blanda, y no agua, como la mayoría de otros productos. Esto le confiere un rendimiento duradero en el tiempo que la mayoría no puede ofrecer.
Destacamos que es un producto que va dirigido a todos los públicos, desde el competidor que entrena muchas horas y debe proteger sus zonas más sensibles por la cantidad de horas y exigencia que pone sobre la bici, al que pedalea de manera más ocasional y tiene esas zonas sensibles menos habituadas al sillín de bicicleta.
Okole Stuff está disponible en un único formato de 170 gramos y a un PVP de 23,80 euros.
Más info: http://www.okolestuff-spain.com/
Testimonios: (en inglés) http://www.okolestuff.com/Okole_Stuff/testimonials.html