MTB Semana Santa de competición

OLYMPIA sube al podio en la Volcat y en la Vuelta a Ibiza 2017

OLYMPIA sube al podio en la Volcat y en la Vuelta a Ibiza 2017

Una nueva edición de la Volcat ha hecho que se reúnan una vez más, los principales corredores de MTB del panorama internacional, para disputar las 3 etapas que formaban la carrera. 

En el Olympia Factory Cycling Team este año acudían como destacados, los hermanos BRAIDOT (Luca como actual 7º puesto en los JJ.OO de Rio y Daniele como actual campeón de Italia XCO), Mirko Tabacchi y Marzio Deho, todos ellos referentes en la selección italiana de MTB, además del equipo español con Xavi Borràs, Miquel Escolà y José Maria Guerrero. 

Una destacada actuación de los hermanos Braidot hacía que se situaran como 2º y 3º clasificados absolutos después de la primera etapa, y de Mirko Tabacci que subió al podio en la tercera etapa y en la eliminator. También José Maria Guerrero en categoría master (actual campeón de España) se imponía con autoridad en los 3 días de competición subiendo a lo más alto, junto a su compañero Miquel Escolà que completaba el podio en 3º posición. 

Una edición de la Volcat donde los senderos y zonas técnicas han sido la parte protagonista, haciendo así el disfrute de los más de 600 participantes.

Las F1 se ha desenvuelto a la perfección en este tipo de recorridos exigentes y de auténtico XCO.

Segundas en la Vuelta a Ibiza BTT

En la Vuelta a Ibiza BTT la pareja formada por Mayalen Noriega y Sandra Santanyes subía al podio en segunda posición de la general femenina tras un bonito duelo con Aida Nuño y Merce Pacios. Además las corredoras del Olympia se hicieron con la victoria en la tercera etapa.

Son ya 17 ediciones de la Vuelta a Ibiza donde Sandra y Mayalen han sido ya campeonas en dos ocasiones. El año que viene volverán para tratar de lograr su tercer triunfo en la isla.

 


XII Volcat UCI 2017
Más info. de este evento

 XII Volcat UCI 2017

Se celebra del 14/04/2017 al 16/04/2017

Otras noticias de olympia

También te puede interesar

Más noticias del evento XII Volcat UCI 2017