CARRETERA Mejor equipo del día

Orluis Aular acaricia la victoria para el Caja Rural-Seguros RGA en Alentejo

Orluis Aular acaricia la victoria para el Caja Rural-Seguros RGA en Alentejo

Orluis Aular se quedó muy cerca de celebrar su segundo éxito esta temporada . Después de que una caída en los últimos kilómetros le impidiera disputar la victoria en la primera etapa, el venezolano concluyó segundo este jueves en una segunda jornada resuelta al sprint en la localidad de Grândola. Sólo su compatriota Leangel Linárez (Tavfer) pudo con Orluis en el final masivo. Además, gracias a que Leitao y Barrenetxea también finalizaban entre los veinte mejores, Caja Rural-Seguros RGA conseguía el premio a mejor equipo del día.

Merced a los segundos de bonificación y a que la caída del primer día se produjo en la franja de seguridad de los últimos 3 kilómetros, Aular se sitúa quinto de una general que continúa comandada por el norteamericano Lamperti (Trinity Racing). Sólo 7 segundos le separan de un liderato que continúa abierto antes de los dos finales de mayor entidad en Estremoz y Castelo de Vide este viernes y sábado.

Orluis Aular«Ha sido un día relativamente tranquilo, he marchado bien arropado por el equipo en todo momento. Se ha ido una fuga que ha controlado Trinity por llevar el liderato y al final se trataba de pasar el último puerto delante y buscar la victoria en meta. Los compañeros me han llevado bien posicionado para el sprint, he arrancado y he acabado segundo».

«Contento con este resultado pero lo más importante es que tengo buenas sensaciones para lo que queda de carrera. Mañana será un día importante de cara a la general y lo afronto con ganas y con buenas piernas».

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir