CARRETERA Primera del año para Caja Rural-Seguros RGA

Orluis Aular revalida victoria en la Classica da Arrabida

Orluis Aular revalida victoria en la Classica da Arrabida

Llegó la primera victoria del año para Caja Rural-Seguros RGA en la Classica da Arrabida gracias a un gran trabajo colectivo rematado por Orluis Aular en la misma línea de meta. El venezolano repitió el éxito logrado la campaña anterior en la misma carrera, demostrando sus cualidades en un terreno con un final que picaba para arriba. Además, Jon Barrenetxea finalizó en sexto lugar tras un ataque en los últimos kilómetros.

La primera parte de la jornada estuvo marcada por una escapada de tres corredores que plantearon el primer pulso al pelotón. Los equipos interesados en la neutralización comenzaron a organizarse para comenzar a limar los casi tres minutos que consiguió acumular el trío cabecero. El trabajo de la formación verde -entre otras- dio sus frutos a setenta kilómetros de meta, dando lugar a un nuevo escenario.

Cuando se cruzó la pancarta de los últimos diez, tanto Jon Barrenetxea como Giovanni Carboni (EKP) lanzaron un ataque que puso en jaque al pelotón en busca de la victoria. Su intentona no obtuvo premio, ya que a pocos metros de meta fueron absorbidos. Fue el momento de Orluis Aular, que aprovechó su punta de velocidad para imponerse en la línea de meta a Alex Jaime (EKP).

Orluis Aular"Estamos muy contentos por conseguir este triunfo para el equipo aquí en Arrabida. Es una carrera que se me da muy bien, aunque el circuito este año era diferente. Veníamos con un gran equipo, hemos hecho un gran trabajo desde el principio. Cuando se trabaja así, llegan los resultados. El objetivo era ganar para subir el ánimo, es una motivación muy grande para el equipo. Queremos dedicarle el triunfo a Sergio, para que se recupere bien y podamos verle pronto con nosotros". 

Imagen: Classica da Arrabida

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir