CICLOCROSS La última del año

Ormaiztegi cierra mañana sábado el calendario vasco de ciclocross

Ormaiztegi cierra mañana sábado el calendario vasco de ciclocross

Este sábado día 31 de diciembre se va a celebrar en Ormaiztegi el XLVI Gran Premio de ciclocross de Ormaiztegi, prueba más antigua del calendario estatal cuya primera edición data del año 1962. Es la última prueba del calendario vasco de ciclocross de esta temporada.

Organizado por la Asociación Ormaiztegiko Txirrinduaren Lagunak con un circuito de 2.500 metros. Las pruebas comenzaran a disputarse a partir de las 9,30 de la mañana con los Master 30,40,50 a las 10,30 cadetes chicos y féminas, a las 11,15 Junior chicos y Junior sub-23 y elite chicas y a las 12,15 la prueba principal de Elite y sub 23.

Entre los participantes estarán en la línea de salida Aitor Hernandez vencedor del pasado año; Javier Ruiz de Larrinaga, actual campeón de España y vencedor en siete ocasiones de la prueba; Ismael Esteban, vencedor de la Copa de España de esta edición; Kevin Suarez: y el corredor local Jon Izagirre que lucirá por ultima vez el maillot del conjunto Movistar al que tantas victorias le ha dado.

Támbien se rendirá un homenaje al corredor cántabro afincado en Bizkaia Alfredo Irusta (1934) vencedor hace 50 años, en 1996, de la V edición del ciclo cross de Ormaiztegi.

 Asociación Ormaiztegiko Txirrinduaren Lagunak


Más info. de este evento

 Ciclocross de Ormaiztegi 2016

Se celebra el 03/01/2016

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Ciclocross de Ormaiztegi 2016
Añadir