MTB En MTB por lugares paradisíacos

Óscar Pereiro e Iván Raña ya saben dónde pasarán la próxima Semana Santa 2024

Óscar Pereiro e Iván Raña ya saben dónde pasarán la próxima Semana Santa 2024

Ibiza tiene algo que engancha. Bien lo saben los turistas que llena la isla temporada tras temporada y disfrutar de la amplia oferta de ocio ibicenca. La Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano es un reflejo de que sólo hay que estar allí una vez, para enamorarte de la prueba. Si no, que se lo digan a Óscar Pereiro, que desde su primera participación es un fiel seguidor de la cita de montaña. En esta ocasión le acompañará Iván Raña, triatleta español. 

Galicia calidade’, podríamos decir ante semejante despliegue. Poco queda ya por contar de Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en 2006 y ciclista profesional de 2000 a 2010. Polifacético donde los haya, además de darle a los pedales, ha sido comentarista deportivo e incluso probó en el mundo de los rallyes. Pero la bicicleta, siempre pudo más. Junto a él veremos a Iván Raña. El triatleta ha sido el primer español en entrar en el ‘Hall of Fame’ de World Triathlon, como reconocimiento a su carrera deportiva. Considerado uno de los pioneros del triatlón en España, fue el primer campeón del mundo español allá por 2002. Ha sido campeón de Europa y participó en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y Pekín 2008. 

Excelente pareja de deportistas españoles con la que podremos disfrutar durante la Semana Santa de 2024 en la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano. Será su primera vez en pareja, después de participaciones en solitario. “Cuando la pruebas, quieres repetir. Es especial. Hay competición, pero sobre todo hay buen rollo. No sólo es el recorrido que se curra la organización, es el ambiente, las vistas, conocer Ibiza de una manera totalmente diferente. Es una prueba fija en mi calendario y tenía muchas ganas de vivirla en pareja. Quiero tener esa sensación de poder ayudar a mi pareja a conseguir el objetivo juntos”, aseguró Pereiro. 

El calendario del mountain bike ya tiene reservados en el calendario los días 29, 30 y 31 de marzo de 2024. Tres días de competición en parejas que volverán a abrir la temporada en la mágica isla de Ibiza. Una experiencia única que cambia año tras año y que todavía estás a tiempo de vivir. No dejes que te lo cuenten y prepárate para la mejor experiencia deportiva que puedes encontrar.


XXIII Vuelta a Ibiza Scott by Shimano 2024
Más info. de este evento

 XXIII Vuelta a Ibiza Scott by Shimano 2024

Se celebra del 29/03/2024 al 31/03/2024

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento XXIII Vuelta a Ibiza Scott by Shimano 2024
Añadir