Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: sábado, 24 de agosto de 2019 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

CARRETERA OTRO GANADOR DEL TOUR DE FRANCIA EN IBIZA

Óscar Pereiro también disfrutará en la Vuelta cicloturista a Ibiza Campagnolo 2019

Óscar Pereiro también disfrutará en la Vuelta cicloturista a Ibiza Campagnolo 2019

Noticia actualizada el miércoles, 24 de julio de 2019

El ganador del Tour de Francia de 2005, el gallego Óscar Pereiro, será una de las caras conocidas del pelotón que recorrerá durante los días 12 y 13 de octubre las carreteras isleñas en la Vuelta cicloturista a Ibiza Campagnolo.El excorredor de Pontevedra ha confirmado su presencia en la ronda por etapas ibicenca, que se ha posicionado como una de las referencias del cicloturismo español con centenares de participantes cada año. Pereiro defendió durante su carrera profesional los maillots de Phonak, Caisse d’Epargne y Astana, conjunto en el que se retiró en el año 2010. Tres jornadas de pedaladas en Ibiza

Para este año 2019, la Vuelta cicloturista a Ibiza Campagnolo concentra toda su actividad en dos días, aunque los organizadores prepararán una excursión el viernes, día 11 de octubre, para que todos los participantes puedan empezar a disfrutar del encanto de la isla. 

Para la primera jornada, el sábado 12 de octubre, la organización ha preparado un prólogo de 4,4 kilómetros bordeando la bahía de Portmany, para que los aficionados a las dos ruedas puedan disfrutar de una modalidad poco habitual en su día a día.

Este prólogo servirá para calentar las piernas antes de la primera etapa, un recorrido circular de 39,5 kilómetros con salida en Sant Antoni y que tendrá un tramo cronometrado de 4,6 kilómetros.La segunda etapa será la más larga. Con salida desde la capital ibicenca, declarada Patrimonio de la Humanidad, los ciclistas completarán un trazado de 87,2 kilómetros y 1.330 metros de desnivel positivo. En este caso, el día tendrá dos tramos cronometrados. Uno estará situado el puerto de sa Cala, mientras que el segundo será la subida desde el Port de Sant Miquel.


Ver más información de esta carrera:

 XVII Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2019 Del 12/10/2019 al 13/10/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 16/10/2019




Publicada: 14/10/2019




Publicada: 10/10/2019




Publicada: 03/10/2019