CARRETERA Se acabaron las vacaciones

Pablo Lastras prepara su temporada número 18

Pablo Lastras prepara su temporada número 18

"Una buena temporada comienza con un excelente descanso, y yo he estado de vacaciones 35 días sin hacer nada: una semana con mis amigos de Isla Cristina, en Huelva; una semana en Suiza, haciendo un curso; una semana en mi pueblo, donde recibí un bonito homenaje de mis vecinos, y la semana en Pamplona, que coincidió con la concentración del Movistar Team... Allí pudimos dar forma a la que será mi temporada número 18 como ‘pro’, y la 21 en la estructura de Eusebio Unzue.

Os pasó la foto que ilustra este comentario, en la que iré desvelando los secretos a medida que vayan pasando las competiciones. Y sobre todo mi cuaderno, donde apunto todos mis datos del día a día. Es un Diario con mucha y muy útil información, que luego aplico.

Comencé los entrenamientos el día 1 de diciembre y la verdad es que sólo puedo decir que tengo muchas agujetas, y eso que sólo hago bici, gym, core y pilates. Así estaré dos meses, y sobre todo en enero, que me iré concentrado 20 días, los 10 primeros por mi cuenta y con algún ‘compi’ que se anime, y los otros 10 con todo el equipo.

Y de allí ya saldré con un buen punto para lo que va a ser el arranque de la temporada, con inicio en la ‘gira del Turbante’, donde correré en el Tour de Dubai, Qatar y Omán.

Espero que me sigáis apoyando y animando, ¡y que creáis en el ciclismo!”


Pablo Lastras

También te puede interesar