Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 29 de noviembre de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MTB NUEVO COMPAÑERO PARA CARLOS COLOMA

Pablo Rodríguez fichaje estrella del BH Templo Cafés para la temporada 2020

Pablo Rodríguez fichaje estrella del BH Templo Cafés para la temporada 2020

Llega el otoño y con él comienzan las especulaciones sobre las posibles entradas y salidas de los equipos de mountaibike. Por fin acabamos con estas y podemos confirmar algo que para muchos será sorpresa y otros ya imaginábais: Pablo Rodríguez Guede será Corredor del equipo BH TEMPLO CAFÉS UCC. Tanto corredores como miembros del staff recibieron con muchísima ilusión esta nueva incorporación en su equipo de cara a 2020. Cabe destacar el especial cariño que Carlos Coloma siente hacía Pablo, ambos se conocen desde los inicios del gallego e incluso fueron compañeros de equipo con anterioridad. 

Por parte de Pablo, nos consta que le hizo gran ilusión la propuesta recibida por el BH TEMPLO CAFÉS UCC y desde un primer momento transmitió gran entusiasmo por este nuevo proyecto para él.

"Cuando Carlos me hizo la propuesta me quedé en shock, estábamos tomando un café tranquilamente y me lo dijo. Me hizo gran ilusión ver que confiaba en mi y en mi trabajo y que me quería como uno más junto a él y todo su equipo. Evidentemente no ha sido fácil dejar atrás a compañeros y amigos de mi anterior equipo, pero puedo decir que estoy con una muchísima ilusión y ganas de lucir el maillot del BH TEMPLO CAFÉS UCC. Espero que sea un gran año tanto para el equipo como para mí y espero grandes resultados para ambos"



Comentar la noticia