Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 17 de diciembre de 2018 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA ESTAS FECHAS

Pack Edición Limitada del iGPSPORT iGS618 ¡Unidades limitadas!

Pack Edición Limitada del iGPSPORT iGS618 ¡Unidades limitadas!

Desde IGPSPORT han atendido a las demandas de las mejores tiendas de ciclismo y de los propios ciclistas que necesitaban un control total en sus entrenamientos.

Por ello, han diseñado un Pack Edición Limitada del iGPSPORT iGS618 (Unidades Limitadas), coincidiendo con las fiestas de navidad, convirtiendose en una de las mejores opciones para regalar en estas fechas.

En un mismo Pack, se incluye el propio Ciclo-Computador iGS618, ya conocido por sus buenos resultados, utilizado por los ciclistas más exigentes en cuanto a obtención de datos. Además, se añaden los dos sensores más demandados; El sensor de frecuencia cardiaca HR35, con el cual poder entrenar por zonas de frecuencia, y en sensor de cadencia C61, para saber en todo momento la cadencia en tu pedaleo.

El pack está disponible en las mejores tiendas de ciclismo, siendo exlusivo para su venta en tienda física. Ofrece a su vez, un PVP especial: 194,99 Euros, más económico que adquiriendo los productos por separado.

Puedes preguntar en tu tienda habitual sobre su disponiblidad.




Comentar la noticia