Pasqual Canals correrá en el Mondraker Caixa Galicia 2005
Noticia de ciclismo publicada el a las 01:50h
en la sección de MTB
El doble campeón de España de Descenso y Dual, Pasqual Canals, ha llegado a un acuerdo para correr la temporada 2005 dentro del equipo Mondraker Caixa Galicia, que se vería reforzado con la llegada del piloto catalán.
Pasqual sustituirá la baja del piloto gallego Diego Félix Álvarez, que abandona la competición, y pasará a ser un pilar estratégico del Mondraker · Caixa Galicia 2005, en un año clave en el que pretende consolidarse como uno de los grandes equipos del circuito internacional.
Pasqual tendrá de compañeros a la francesa Nolvenn Le Caer, y a los españoles Pablo Galán y Violeta Janeiro. Todavía faltan por cerrar todos los sponsors del equipo e incluso no se descarta la posibilidad de que surja una nueva incorporación.
Pasqual Canals se muestra entusiasmado con esta oportunidad que le ofrece Mondraker · Caixa Galicia. He pasado dos años sensacionales dentro de la estructura de Tamdem DH, y estoy muy agradecido a Alfons Bayonas por todo lo que ha hecho por mi estos últimos años. Ahora comienzo una nueva etapa dentro de un nuevo equipo que me ofrece unas oportunidades que no podía rechazar, se que voy a estar muy arropado dentro de una buena estructura y en la que tan solo me voy a tener que preocupar de mi trabajo, ir en bici, y así terminar de madurar como piloto dentro del circuito internacional, declara el piloto.
El campeón de España centrará sus objetivos en las pruebas de la Copa del Mundo, sin despreciar el calendario nacional de donde destaca los campeonatos de España en los que se propone repetir el doblete conseguido en la temporada 2004, aunque reconoce que supone mucha dificultad poder volver a lograrlo.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona