CARRETERA Una oportunidad única para la comunidad ciclista

Pedalea con los grandes del ciclismo con las ELITE Pro Series de Zwift

Pedalea con los grandes del ciclismo con las ELITE Pro Series de Zwift

A partir del 17 de febrero, una vez al mes (el tercer jueves de cada mes), a las 19:30 horas CET se podrá desafiar a los atletas profesionales de los equipos del World Tour: Movistar Team y Groupama-FDJ apoyados por Elite.

Ciclistas profesionales han sido invitados a alinearse y competir hombro con hombro con ciclistas de todo el mundo usando la plataforma Zwift, brindando a los ciclistas aficionados la oportunidad especial de medir su habilidad contra los mejores.

Puedes registarte aquí

No habrá ganadores y para los ciclistas profesionales y sus equipos, les da la oportunidad de conectarse con su base de fanáticos a través de Zwift y competir con la comunidad global.

¿Cómo funciona?

Los circuitos variarán de un mes a otro, lo que garantiza que todos puedan competir en la ruta que mejor se adapte a sus puntos fuertes, y esto incluye tener que escalar una gran montaña.

Los equipos que confirmaron su participación para la primera vuelta son el Movistar Team, tanto el equipo masculino como el femenino, el Movistar eTeam y el Équipe Cycliste Groupama-FDJ.

Aquí están los nombres de los seis profesionales.

Mateo Jorgenson - Equipo Movistar

Bárbara Guarischi - Equipo Movistar

Tobias Ludvigsson - Groupama-FDJ

Lewis Askey - Groupama-FDJ

Vidar Mehl  - Movistar eTeam

Steph Clutterbuck - Movistar eTeam 

Primera prueba

El primer evento comienza el 17 de febrero a las 7:30 p. m. CET / 6:30 p. m. GMT y se llevará a cabo en el campo "The Magnificent 8", en el mapa principal de Zwift, Watopia.

La longitud del recorrido es de 28,6 km (17,8 millas) y con un desnivel mínimo (131 m, 430 pies).
Esta ruta es bastante plana, y la única subida es el Hilly KOM inverso.

Elite, distribuida por Comet.

Distribuido por: COMET

Otras noticias de elite