Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 14 de febrero de 2019 en la sección de BMX
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

BMX DESCARGA LOS DOCUMENTOS

Pliego de condiciones para el Campeonato de España de BMX Racing 2019

Pliego de condiciones para el Campeonato de España de BMX Racing 2019

La RFEC hace público los pliegos de condiciones para la adjudicación de la organización de los Campeonatos de España de BMX Racing para el año 2019.

 

La Real Federación Española de Ciclismo publica para conocimiento general el pliego de condiciones administrativas y técnicas requeridas para la asignación de la organización de los Campeonatos de España de BMX Racing para el año 2019.

Modalidad olímpica en Tokio 2020, el BMX Racing traslada en cada una de sus intensas carreras un vibrante espectáculo en el que los pilotos lucen potencia y habilidad encima de sus bicicletas.

El plazo máximo para presentar la propuesta tocará a su fin 20 días naturales a contar desde el siguiente a la fecha de la publicación del presente anuncio en la web de la RFEC.

Los documentos de solicitud pueden descargarse en los correspondientes enlaces:

Campeonato de España de BMX Racing 2019

Pliego de condiciones administrativas - Pliego de condiciones técnicas - Contrato 



Comentar la noticia