MTB Finaliza la cuarta etapa

Sergio Mantecón se lleva la 4 Stage de Lanzarote

Sergio Mantecón se lleva la 4 Stage de Lanzarote

Sergio Mantecón (Wild Wolf Trek) acaba primero en la clasificación general de la 4 Stage de Lanzarote dominando desde el primer día. Termina la vuelta con 3 victorias y un segundo puesto en la última etapa, un gran resultado para empezar motivado y con fuerza la temporada.

Las condiciones climatológicas que han acompañado a los deportistas durante todas las etapas han sido inmejorables, y junto con un circuito en el que se podía rodar muy rápido han servido para testearse y ponerse a prueba frente a rivales de altísimo nivel que le han hecho tener que exprimirse.

Sergio se mostraba más que satisfecho al finalizar la última etapa ya que no esperaba encontrarse en tan buenas condiciones. Después de tantos meses de trabajo en el gimnasio y de largas horas de entrenamiento sobre la bici, encontrarse tan rápido con chispa y buenas sensaciones hacen que el corredor lorquino afronte el próximo bloque de entrenamiento con mayor seguridad ya que ha visto se trabajando bien. Agradeció a sus compañeros Carlos Coloma, Fran Pérez y Juan Pedro Trujillo que en todo momento se ofrecieron para ayudarle a mantener el liderato.

La estancia en las instalaciones del Club La Santa también ha servido a modo de convivencia con el resto de integrantes del club, ya que el Wild Wolf Trek cuenta con nuevos técnicos que acompañaran a Mantecón durante todas las pruebas nacionales e internacionales este año y con los que se ha encontrado muy cómodo y confiado desde el primer momento y que también ha ayudado para que se sintiera más seguro sobre la bicicleta.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir