MATERIAL Sorteo entre los 500 primeros seguidores

Polar abre su sitio en facebook

Polar abre su sitio en facebook

Polar acaba de abrir un espacio en facebook para satisfacción de sus miles de usuarios. De esta manera, la marca pretende seguir potenciando la interacción con las personas que hacen uso de su tecnología. 

La página ofrece información sobre las próximas aventuras de Polar, eventos en los que Polar está presente como patrocinador, fotos y vídeos de usuarios, notas de prensa con las novedades de la marca, sorteos y detalles de las aventuras y carreras de atletas de primer nivel o usuarios anónimos que compiten con Polar. 

Son también destacables y de gran utilidad los consejos que ofrece la marca de carácter técnico relacionados con la mecánica de los pulsómetros, mantenimiento de los productos, instalación de sensores, funcionamiento óptimo de todas las funciones o detalladas explicaciones sobre el funcionamiento del Polar ProTrainer 5 (software de entrenamiento). 

En apenas 15 días, más de 230 fanáticos de Polar ya se han dado de alta como amigos en www.facebook.com/polaradventures. Entre los 500 primeros seguidores se sorteará un Polar FT80 WD, la última novedad en fitness para aquellos que quieren mejorar su fuerza y condición cardiovascular. 

Si no quieres perderte lo más novedoso del líder del sector y quieres optimizar el uso que haces de tu pulsómetro no dudes en darte de alta.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: