SALUD Proveedor Oficial de Nutrición Deportiva

Powerbar patrocinará al BMC de Evans y Samu Sánchez

Powerbar patrocinará al BMC de Evans y Samu Sánchez

PowerBar se convierte en el proveedor Oficial de Nutrición Deportiva del equipo ciclista profesional "BMC Racing Team" en el que militan entre otros el español Samuel Sánchez (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008) y el australiano Cadel Evans (ganador del Tour de France 2011), y considerado uno de los 10 mejores equipos del mundo.


Los nutricionistas del equipo Suizo-Norteamericano recibirán además el asesoramiento del equipo técnico de PowerBar con el objetivo de afinar en la estrategia sobre alimentación individual de cada uno de los miembros del equipo.

"Estamos muy orgullosos de contar con PowerBar como patrocinadores y proveedores destacados del BMC Racing Team" dijo el Gerente y General Manager del BMC Racing Team,  Jim Ochowicz. "La calidad y alto rendimiento de sus productos ayudará a alimentarse a nuestros atletas para conseguir muchas victorias en el 2014, y más allá."

"Una adecuada estrategia en la nutrición deportiva es una pieza esencial para cualquier equipo ciclista, sobre todo aquellos que van codo con codo contra los mejores bikers del mundo", dijo Frank Jiménez, PowerBar Global Business Head.


Y añadió: "Estamos orgullosos de participar como proveedor oficial de nutrición deportiva del BMC Racing Team, y asociarnos con los nutricionistas del equipo para ayudar a cada corredor de forma particular y al equipo en general para que consigan sus objetivos esta temporada."

Además del español Samuel Sánchez y el australiano Cadel Evans antes mencionados, entre los integrantes del equipo destacan el campeón belga Philippe Gilbert, el noruego Thor Hushovd o el suizo Michael Schär entre otros. Como cada año el equipo se concentró en Denia (Alicante) para su stage de pretemporada.

Además de alimentación energética, PowerBar proporciona a los deportistas herramientas de entreno y motivación para ayudarles a conseguir sus retos y conocer donde están sus límites físicos. Productos estudiados científicamente durante décadas, creados por y para los atletas que colaboran en los procesos de desarrollo.

Esta alianza con el "BMC Racing Team" refuerza el soporte que PowerBar ofrece a los grandes acontecimientos mundiales, como el Tour de France, los Ironman, Maratones como el de Boston, New York City, Berlín o Madrid entre otros cientos de eventos deportivos patrocinados en todo el mundo.

Otras noticias de powerbar

También te puede interesar