Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

El reconocido fabricante de accesorios para bicicleta Giyo a través de su distribuidor para España Gurpil, nos informa que ya podemos encontrar en el mercado las nuevas y revolucionarias bombas de inflado de la serie GF; concretamente hoy os vamos a hablar de la GF-65SE, que destaca por su display digital LCD y otra serie de aspectos que ahora os vamos a concretar:

Compacta y robusta

La Giyo GF-65SE es una bomba compacta con forma cilíndrica con 610 mm de longitud y 32 mm de diámetro en su cuerpo principal, con una manguera con una longitud de 850mm, terminada en un “cabezal inteligente” para la conexión a las válvulas de nuestras ruedas.

De Presta a Schrader de forma automática

La Giyo GF-65SE viene con un sofisticado sistema de “cabezal inteligente” para soportar los dos tipos de válvulas más convencionales: Presta y Schrader. Se trata de un cabezal realizado en un impecable plástico reforzado, que cuenta con un mecanismo para cambiar de válvula Presta a Schrader de forma automática. Cuando introducimos el obús de la válvula de nuestro neumático en el cabezal de la Giyo GF-65SE, lo reconoce de forma automática y se ajusta a el con precisión, sin tener que hacer ningún tipo de acción. ¡Una maravilla!

Materiales de primera

El mango de la bomba está hecho de un compuesto de plástico suave, con un rayado inferior y tiene un tacto agradable y fácil de agarrar. La combinación de materiales de acero, carbono y plástico hacen que esta minibomba sea un artículo para los ciclistas que aprecian el diseño.

El tubo de compresión interior está hecho de poliamida reforzada con carbono que le da una mayor estabilidad que los plásticos convencionales, y este material, además, proporciona una densidad de pared más delgada, por lo que la bomba Giyo GF-65SE cuenta con un peso muy contenido de 1036 gramos.

Precisión digital

Esta bomba es capaz de  proporcionar un inflado máximo de hasta 180 PSI, en muy poco tiempo y con un mínimo esfuerzo. Además cuenta con su novedoso manómetro con display digital LCD con el que podemos ser muy precisos a la hora de inflar nuestros neumáticos, cuestión hoy en día muy importante, ya que en cualquier modalidad ciclista, tanto de montaña, como de carretera, debido a los avances tecnológicos en lo que a gomas se refiere, se ha conseguido que podamos rodar con presiones muy bajas, lo que requiere máxima precisión.

En caso de pasarnos en el inflado de alguna de nuestras ruedas, cuenta con un preciso purgador para eliminar el exceso de aire y conseguir la presión exacta.

 Características: 

* Preciso en la etapa de baja presión

* Espacio de 0.5psi dígitos mostrado en la pantalla

* Indicador digital de panel de pantalla LCD de alta tecnología

* Cabezal de bomba ECV-B:

* Nueva válvula inteligente para Presta y Schrader

* W / purgador de aire

* Barril de acero duradero

* 610 mm de altura

* Max. presión 180 psi

Para más información: Giyo GF-65SE

También te puede interesar