Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL En el Maestre & Specialized Concept Store de Vitoria

Presentaci​ón de pedales del mundo en Vitoria

Presentaci​ón de pedales del mundo en Vitoria

El pasado miércoles 13 de julio ha tenido lugar en el Maestre & Specialized Concept Store de Vitoria la presentación de Pedales del Mundo.

De la Mano de Pep Vega, su máximo responsable, se expusieron los pormenores de cada una de las propuestas que desde hace años vienen ofreciendo a los amantes  de la bicicleta y los espacios naturales.

Desde su propuesta inicial en el Valle de Arán, la ya clásica pedals del foc , hasta la más novedosa pedales de Beceite todas consiguen aglutinar un conjunto de servicios con los que el aficionado solo ha de preocuparse de dar pedales y de disfrutar. De lo demás ya se encarga la organización.

Su presencia junto a Pedro Maestre además estaba justificada por la reciente colaboración que entre ambas entidades ha comenzado a desarrollarse. Entre esbozos de futuras colaboraciones, Pep explicó que las tiendas Maestre son en exclusiva los lugares en los que se puede obtener información precisa para realizar cualquiera de las rutas de la oferta de Pedales del Mundo de la zona Norte. Información para las rutas, realizar la reserva de las mismas o recibir los consejos técnicos sobre equipación y repuestos son los servicios que desde las tiendas se ofrecerán a los interesados, tal y como puntualizó Pedro.

Pedales del Mundo y las tiendas Maestre comienzan de esta manera una colaboración en la que los clientes de ambas empresas conseguirán disfrutar de las sinergias que el dinamismo de ambos genera. Seguro que en breve tendrán mas cosas que contarnos

También te puede interesar