TRIATLÓN En la tienda Probike R+T de Barcelona

Presentación del Extreme Man 113 Menorca

Presentación del Extreme Man 113 Menorca

El próximo Jueves 26 de Mayo a las 19.30, la tienda Probike R+T de Barcelona (C/ Paris 128) será el escenario de la presentación del Extreme Man 113 Menorca – Illes Balears. El triatleta Catalán Xavi Llobet vendrá para compartir su experiencia del año pasado, y explicar porqué repetirá en la segunda edición que se disputará el 25 de Septiembre. 

Nuevo recorrido ciclista, nuevas ofertas, nuevos servicios, pero la misma ilusión. Hay mucho por decir, comentar y compartir sobre la prueba más fascinante de la temporada. Por eso la tienda Probike R+T y Extreme Man se unen para presentar la versión 2011 del Extreme Man 113 Menorca (formato 113: 1,9/90/21,1). Más allá de los datos técnicos sobre la carrera, se intentará expresar la esencia y la filosofía del desafío, con la presencia de Xavi Llobet. “Menorca es un paraíso, y el Extreme Man es la oportunidad de disfrutar de una prueba espectacular en este entorno, con la familia y los amigos”,  explica el triatleta de Manresa. Además, los asistentes tendrán el privilegio de descubrir la oferta exclusiva preparada por Probike R+T para sus clientes.      

A parte de Xavi Llobet, ya han confirmado su participación a la carrera David Castro, Santi Pellejero, y Clemente Alonso, ganador de la primera edición. 

Más información e inscripciones: www.extreme-man.com

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: